viernes, 2 de diciembre de 2011

Publicaciones en Twitter - Park Jung Min y Heo Young Saeng

Young Saeng:

"Últimamente no tengo mucha confianza en mis selca (no le gustan mucho las fotos que se hace a si mismo) ~ la primera selca de heotanang ~~~~ kekekekekeke"


"¡¡¡Convertido en Daltanyang!!! Aja aja fighting para la actuacion de hoy!!! keke"




Jung Min:







"Servicio requerido~~^^* me he comido la barra de caramelo~~!!^^* Ya que he trabajado duro hasta el final, necesitaba tomar la foto~~~!"

"Wah~!^^* Estoy feliz de que las grabaciones no hayan tardado mucho tiempo~~ Yahoo! Una foto como si me fueran a dar un beso~!! Wahahahaha! Tengo que hacer gárgaras ~~~!!"


créditos: Credit: @JungMin0403// @mystyle1103//EngTrans By @PJMIFC //@KaHye95
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario