lunes, 21 de mayo de 2012

18/05/12 Kim Hyun Joong - fan meeting, abrazo amoroso con las fans

El artista coreano Kim Hyun Joong hoy y mañana celebrará un fanmeeting en Taiwan en el NTU Sports Center. Las fans que asistan no sólo podrán tener un High-Five con Kim Hyun Joong, también tienen la oportunidad de abrazarlo.

El flower boy Kim Hyun Joong, quien consiguió una gran popularidad en Taiwan gracias al drama "Boys Over Flowers" haciendo el papel de Yoon Ji Hoo, es también miembro de la popular Boy Band coreana SS501.

Kim Hyun Joong ha sido seleccionado recientemente como el "Artista con mayor efecto curativo", las fans que asisten al evento no solo podrán tener un high-five con la estrella, y tambien conseguir una camiseta gratis diseñado personalmente y una chapa, sino que algunas afotunadas fans incluso tuvieron la oportunidad de abrazar a Kim Hyun Joong.

El fanmeeting de esta noche ha combinado espectáculos, show de rayos láser, juegod, todo siguiendo el modelo de formato de concierto. Kim Hyun Joong ha traido alrededor de 10 bailarines para sus actuaciones, casi como un mini concierto.


Source: http://www.cna.com.tw/News/FirstNews/201205180038.aspx
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada