viernes, 18 de mayo de 2012

Heo Young Saeng revela Teaser de su Mini Album SOLO, haciendo su Comeback en la industria de la música despues de 1 año



Heo Young Saeng estará lanzando el teaser del MV de su nuevo mini album "solo" el 18 de mayo a través del canal oficial de YouTube de B2M Media y varios sitios de música online.

En la actualidad, su compañía ya ha comenzado la cuenta atrás y esta en mitad de la cuenta regresiva para el D-Day a través de SNS (Servicio de Red Social). Desde el escenario donde se ha grabado su MV para su canción titular, hasta el trabajo de preparación que se ha ido extendiendo uno tras otro poco a poco, la intensidad del retorno de Heo Young Saeng se ha ido acumulando desde entonces.

Además, Heo Young Saeng escribió personalmente la letra de CRYING, la cancion titular del mini album, la letra de la canción es muy impresionante y cuenta la historia de un hombre que se ha quedado solo despues de su ruptura con su novia, y cuyo corazón anhela el poder volver y empezar de nuevo con ella. 

Los internautas que han recibido la noticia han respondo cosas como "¡Este álbum va a ser un gran éxito!", "Estoy muy entusiasmada con esto", "Sería genial si el MV pudiese ser lanzado ahora" y así sucesivamente.


Source: INTERVIEW 365
Translation: Honeyeee @ LOVE501.COM
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario