martes, 29 de mayo de 2012

La miembro de Secret Sunhwa manda un mensaje a las fans del miembro de SS501 Kim Hyun Joong en "Let Me Show"

El girlgroup Secret estuvo como invitado en el programa "Let Me Show". 

La MC les pidió a cada una de las chicas que escogiesen a un famoso que les guste, de una lista de famosos que anteriormente han comentado que les gusta el grupo Secret. En esa lista se podian encontrar famosos como Kim Hyun Joong de SS501, quien hace unos meses atras comentó que le gustaron las actuaciones del grupo Secret. La miembro del grupo Sunhwa le escogió a él, diciendo que sería muy divertido tenerle como pareja ya que ya le ha visto en el programa 'We Got Married' hace algunos años y comentó que sería muy divertido tener una cita en un parque de atracciones.

Cuando la MC le pide que deje un mensaje para Kim Hyun Joong, como habian estado haciendo con los otros artistas, Sunhwa se niega a ello con una sonrisa diciendo que ella no podria hacer eso, y que en lugar de un mensaje para Kim Hyun Joong va a dejar un mensaje para las fans de él, diciendo, "Hola fans, yo nunca lo habria escogido... Lo escogí porque me han dicho que escoja a uno (de la lista). Definitivamente no es nada, os quiero a todas." dejando claro que no quiere que las fans se enfaden con ella por lo que dijo, dando un toque divertido a la seccion al dirigirse a las fans.

Todas las miembros tambien escogieron a famosos de la lista como a Logan Lerman, Jay Park, So Jisub, Boom y otros actores.

 
Uploaded by kopxpert
creds: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario