lunes, 21 de mayo de 2012

19/05/12 Kim Hyun Joong Hit Dance, contacto intimo con las fans, muestra su poder en un fanmeeting convertido en concierto

Por suerte 'Uzoosin" no se convirtió en el 'Dios que reune la lluvia'! (*Nota: el periodista esta jugando con las palabras segun su pronunciación en chino, ya que la palabra U: zoosin '宇宙 神' pronunciada en chino tiene la misma pronunciación que "雨 骤 神", que significa el dios que reune la lluvia) la estrella popular de Corea del Sur celebró su fanmeeting a noche dia 18 de mayo en el NTU Sports Center, cantando 15 canciones. Durante la sesion de jugos regaló osos de peluche a las fans tambien hubo una fan que fue llevada a la cama y Kim Hyun Joong fingió darle un beso en la mano, aunque luego se descubrió para alivio del resto de fans que en realiad no era Kim Hyun Joong, sino miembros del staff, tambien otros juegos en los que algunas afotunadas fans tuvieron un contacto muy cercano con Kim Hyun Joong, ya que hubo algunos abrazos, haciendo qu todas las fans del lugar se desatasen en una gran envidia, y al instante Kim Hyun Joong parece que se convirtió en todo un Cassanova.

En el primer escenario de sus fanmeetings en Taiwan que se incluyen dentro de su Asia Tour, ha estado lleno de juegos de luz, rayos lasers y muchos efectos de luces, lo que le da en realidad la forma de un verdadero concierto. Kim Hyun Joong había estado ensayando hasta la noche de ayer, pero hoy al llegar comenzó su práctica de danza de nuevo. Durante su canción de apertura del evento incuso dejó ver parte de su cuerpo mostrando su lado mas sexy. Después de pasar un momento maravilloso con sus fans, que duró alrededor de dos horas, prometió que ara e año que viene regresará de nuevo y prepará un evento aun mejor y con mucho m´s contentido que este, y unas actuaciones más espectaculares.

A lo largo de la reunión de fans, Kim Hyun Joong se cambió 4 veces de ropa, el oste de su concierto en total fue de NT3.5million, alrededor de 40 miembros de su staff le acompañaron en el viaje desde Cora. El organizador dijo que aunque los gastos de la cena también era una gran suma, fue realmente una reunión de fans cara. Habrá otra actuación el 19 en el mismo lugar, las fans que esten interesadas pueden comprar su entrada directamente en el lugar del evento.


Source: http://tw.news.yahoo.com
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario