viernes, 25 de mayo de 2012

Heo Young Saeng "probar diversas experiencias, escribir letras de canciones tristes", "las fans estan mas unidas a nosotros con el paso de los años"


Después de un año, Heo Young Saeng hará su comeback con SOLO y ademas coordinará con sus fans su nombre y volverá el 1 de Junio. Co su canción titular CRYING, podemos ver como lanza su voz de idol pero ademas no solo eso, sino que ha encontrado su "musica caracteristica"

"Cuando las ctividades del mi primer mini album finalizaron hace un año, realmente no pensé que iba a llevarme tanto tiempo poder hacer un nuevo un comeback, para las fans la ultima entrevista fue en otoño."


Heo Young Saeng, el miembro del grupo SS501, sin saberlo se ha convertido en el segundo que hace el segundo comeback en solitario, después de su regreso despues de un año con su álbum [SOLO]. Él mismo dijo que el comeback stage del 1 de Junio "coincide con la fecha del regreso de SS601 (una de las paginas de fans de SS501 mas importantes de Corea)" . Habla ademas sobre las canciones e SOLO, el estilo que hay ene ste album y ademas sobre las cosas que ha oido decir a los periodistas sobre Heo Young Saeng.

"'Has hecho un buen trabajo' esas son las palabras que de verdad quiero escuchar estos dias. Les puede gustar o no, so ya no lo puedo saber y a cada persona le pasara una cosa, pero si que quiero saber que la gente aprecia que he hecho un buen trabajo. Fue una situación muy injusta cuando estuve haciendo las actividades de Let It Go. Los presentadores de los programas de musica e incluso el residente de la compañía me llegaron a decir, '¿Por qué solo bailas eso?' escuché muchas veces esas palabras. La verdad es que la coreografia no era complicada, y ademas a eso hay que añadir siempre que no soy el tipo de persona a la que guste mucho bailar o a la ue se le de bien (risas) Aun asi hice mi mejor esfuerzo en bailar, aunque parece que no fue suficiene porque casi no se llegó a notar que lo hice, por lo que me hizo estar muy triste."

Heo Young Saeng mostró una miarada a una parte de su corazón herido nada mas empezar la entrevista, al igual que las interminables quejas que parecia recibir. Él explicó ai como el pasado fue un poco 'desafortunado' pero que 'lo va a recuperar y llenar' en el futuro, y de hecho esta trabajando muy duro en las actividades de SOLO.

"Al principio los pasos de la coregrafia son relativamente largos, espero que quiza se puedan reconocer los serios esfuerzos. Yo he escrito la letra de Crying, y queria dar un cierto sentido de interior, de lo que pasa en el interior. Habla de los corazones de los hombres que no estan dispuesto s adejar ir o que ya esta terminado, quiza muchos hombres no esten de auerdo con esa forma de ver las cosas, pero hay veces que el corazón sigue esperando algo"

"Es algo asi como... aunque no puedo hacer nada, ¿no puedes volver conmigo? Aunque las letras no pueen traer la actuación mas impresionante o 'guapa', el sentimiento comun era el mas adecuado para mis pensamientos... Y la letra sigue como algi asi, me gustaria volver al pasado cuando caminaba por las calles. Cuando se escuche esta letra los recuerdos de lo que normalmente se vivia juntos volverá a la mente.

"Imagina el dolor maximo, el momento de ecsribir estas letras y beber shochu en casa. Esa es una de las diversas experiencias que me ha permitido probar (risas) Si tomas un vaso de shochu cuando empiezas a escribir la primera parte, entonces cuando estes escribiendo la ultima parte, podrás notar ese tipo de sabor, ese tipo de setimiento que estas tratando de describir. La integracion de mi corazón como la medida de todo esto ha sido el punto de confianza para esta canción."

A Heo Young Saeng le gusta mucho la canción CRYING, no solo ha escrito la letra de esta canción, sino que tambien la ha escogido como canción principal de su album SOLO. Escogr CRYING como canción titular tambien contiene detras una serie de historias.

"Al principio la verdad es que queria escocger la primera canion dela bum como la canción titular, ya que todo iba en favor de ese cambio de imagen para este nuevo album y esa cancion suponia y representaba un gran cambio del Heo Young Saeng que todo el mudno ya habia visto. Se dedicó mucho tiempo al sonido, el estilo general y la coreografia tambien. Se escuchó, se sentia como el regreso de la imagen del que previamente habia sido miembro del idol grupo SS501. Parecia que no era la voz del Heo Young Saeng que las fans estaban esperando. Por lo tanto se cambió la cancion titular a Crying, y que es una cancion que da mucho mas juego, con una gran historia y que ademas me permite volver con una identidad, marcando mi nombre como lo que las fans esperan de Heo Young Saeng y pueden reconocerme, ademas a eso se le añade el concepto de un hombre capaz y de los profundos sentimientos que hay en el interior."

Independientemente de que SOLO y Crying tengan una buena aceptación en los programa de musica y en las listas y tenga un buen resultdo o no lo tenga, parece que la idea de Heo Young Saeng es buena y muy comprensible y logica y bien pensada. En la actualidad hay muchos nuevos idol groups que estan debutando sin parar, debutan en un mes, y cada semana tambien tienen comebacks si Heo Young Saeng no empieza a marcar su propio caracter y estilo y sus propias caracteristicas para que pueda ser reconocido por un mismo estilo de musica y trabajo, aunque luego siempre haga innovaciones con otros estilos o trabajos, en realidad si no lo hace asi lo que podria pasar en un futuro cercano es que todos estos nuevos idols le entierren.

"Tengo confianza en mi mismo y en mi trabajo, y hablar asi estos dias me ha ayudado a que la confianza en mi mismo haya ido en aumento siempre y me ha ayudado, ya que recientemente las cosas estan muy diferentes. La edad en la que los idols debutan esta siendo cada vez mas joven, y la fuerza tambien sube, cuando nosotros debutamos como SS501 pude sentir y ahora más aun puedo sentir y comprender como era el estado de animo y la opiniones de nuesros sunbaes de GOD y Shinhwa. El pensamiento de 'Necesito trabajar mas duro', solo se puede ir esa idea. No necesito ser tan guapo ni tan mono como lo son los compañeros más jóvenes ¿verdad? (risas) Solo necesito en realidad juagr mis puntos fuertes. Debute hace ya mas de siete años y soy cantante esde hace muchos años, las fas han viajda junto a nosotros y junto a mi desde hace mucho tiempo y eso ha hecho que entre nosotros ya tengamos unos sentimientos realmente fuertes de union. Las fans que tenemos ahora son las que de verdad han aguantado a lo largo de todos estos años a pesar de las dificultades y problemas y momentos malos o de tristeza, y las que se han ido uniendo cada vez mas casi sin darnos cuenta y las que siguen confiando en el trabajo que haga. Eso es algo que ya va a seguir asi siempre, y eso por ejemplo ya es un punto fuerte que solo da la experiencia de ser un sunbae."


Source : Sports Korea
Chinese Trans : 王小卯0317 @ HYS Bar
Eng Trans : Venice_YS @ StylishHYS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario