lunes, 21 de mayo de 2012

19/05/12 Kim Hyun Joong - Taiwan fanmeeting Dia 1 - Tercera parada de su tour

Otra reunión de fans éxito de Kim Hyun Joong, el 18 de mayo de 2012, se llevó a cabo en el NTU Sports Complex, de Taipei y estuvo completa de fans muy emocionadas y llenas de energia. Se trata de la tercera parada de su Kim Hyun Joogn 2012 Asia Tour de fanmeetings. Al igual que en Singapur y Hong Kong, comenzó con un video del Planeta Uzoozin, entonces empieza el espectaculo con la aparición de una gran ola que hace las veces como si fuese un gran huevo, del que aparece Kim Hyun Joong, como si naciese en ese planeta. En el momento en el que Kim Hyun Joong aparece, el público comenzó a gritarle. Él iba vestido de negro, con una chaqueta negra sin nada debajo, y al final de la canción se descubrió la chaqueta dejando a la vista parte de su cuerpo, mientras cantaba su canción de exito, Please, hanciedo que todsa las fans femeninas cayesen a sus pies.

Aparte de sus éxitos, Hyun Joong también cantó sus baladas, e invitó a un fan en el escenario (chica muy afortunada) y le dio un oso de peluche blanco como un regalo. Como Kim Hyun Joong quería interactuar cerca con las fans, se escogió a 5 afrtunadas fans del público para jugar al juego de "hacer la pose de pelicula" con Hyun Joong. Las cinco fans escogerion unas cartas en las que cada una tenia una pelicula o el comodin, entre las peliculas estaba el poder de la pelicula de 'Agua para elefantes' (mirandose el uno al otro con pasion y abrazados), "Pretty Woman" (espalda contra espalda), "Titanic" (cogiendola por detras), "Amelie" (ella sola, pero ayudadapor Kim Hyun Joong que posó con ella), y un comodin. Todo el mundo pensó que esa fan era la que no tendria la oportunida dde tener ninguna intreaccion con el cantante, pero en realidad fue la más afortunada de toas, ya que fue enviada al backstage, la colocaron sobre una cama y la sacaron fura. Hyun Joong e cantó su exito, 'Marry Me Marry You', mientras las fans gritaban, y hubo un momento en el que un gran telon cayó ante la vista de las fans, permitiendoles ver solo unas siluetas de lo que pasaba detras de la tela, y se vio como Hyun Joong fingió besar la mano e la chica. Sin embargo, cuando la pantalla se quito delante de los ojos del púlico, las fans pudieron ver que en relaidad las dos sombras se tratabn de las ls siluetas de dos de los miembros del staff, sintiendo asi alivio de que Hyun Joong nunca llegó a besar a la chica afortunada.

La noche estaba llena de amor por Hyun Joong, se unieron a él todas las fans fans bailando y cantando con todas sus canciones. Hyun Joong les dijo que iba a mostrar todo su agardecimiento a traves del trabajo duro, ya sea en las actuaciones o programas de TV. "Voy a trabajar duro para ser el Kim Hyun Joong a quien quereis, cuando venga de nuevo, voy a dar 10 veces más, 100 veces mas de lo que he mostrado hoy".

Todos se fueron a bailar cuando Hyun Joong cantó "Lucky Guy". Se acercó a la esquina suprior izquierda para hacer una revencia y dar las gracias, y lo mismo hizo con la esquina superior derecha, en señal de agradecimiento y amor a todo el mundo. Cantó 15 canciones de sus 2 mini-álbumes.

Despues del encore se llevo a cabo un evento de High-Five, y de forma muy linda Kim Hyun Joong les pedia a los miembros de su staff que apartasen las mesas que habian delante de él para poder tener a las fans mas cerca. El segundo fanmeeting de Hyun Joong también se llevará a cabo en el NTU a las 7:30 pm. Esta experiencia estará en todos los corazones de las fans taiwanesas. Hyun Joong emocionór a la gente con su sonrisa que no tiene precio y siendo una persona humilde y divertida.


Credits owned @http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario