lunes, 21 de mayo de 2012

19/05/12 Kim Hyun Joong, se auto-burla de si mismo llamandose 'Dios de la Lluvia', una bailarina le quita parte de la ropa para recompensar a las fans

La popular estrella de Corea del Sur Kim Hyun Joong continua con su segunda noche de fanmeetings, ayer dia 18 y hoy dia 19 fie el segundo, en el que continuó mostrando sus abdominales, y continuó con su vestuario de color negro, con una chaqueta sin nada debajo. Sin embargo, al final del evento, en el encore, una de las bailarinas se lanzó encima de él dando un salto, hasta que tiró su camiseta hacia abajo, Kim Hyun Joong huyó de ella, ¡pero ya estaba provocando los gritos de todo el publico al ver parte de su cuerpo!

'U: zoosin' Kim Hyun Joong celebró su 2º fanmeeting en el NTU Sports Center, de forma continua 2 noches. Kim Hyun Noong habló muy bien de los medios de comunicación, y mencionó entre risas que estaba muy contento despues de ver todos los reportajes que los medios le habian dedicado ese dia por la mañana. En cuanto al titulo de 'atraer la lluvia, cuando llegó a Taiwan, Kim Hyun Joong se auto burló de si mismo diciendo que el es el Dios de la Lluvia (jugando con las palabras 'U:ZOOSIN' y 'lluvia' en chino, ya que Uzoosin "Zhou Yu Shen" se pronuncia de la misma manera que lluvia en chino) Cambiando el tema él dijo que cuando llovia en Taiwan representa una persona que tiene muy buena suerte. Kim Hyun Joong prometió que regresará a Taiwan para celebrar su concierto del próximo año, e incluso pidió un deseo, "¡espero que la próxima vez que venga a Taiwan no sea el dios de la lluvia, sino el del buen tiempo!"

Durante la sesion de juegos, Kim Hyun Joong permitió que 5 fans subiesen al escenario y se hiciesen fotos con él imitado a posters de peliculas. Entre ellos se encontraba el brazo que pasa por los hombros de "My Sassy Girl", dandose la espalda de "Secret", la pose del "Abrazo de la princesa", y tambien la de "Lo que el viento se llevó". Una de las fans incluso subió vestida con un vestido de novia, pero la pelicula que le tocó fue "Late Autumn", y ahi no habia ningun contanco que se pudiese hacer con Kim Hyun Joong segun la pose del cartel, pero la fan puso una cara triste y pidió que al menos se hiciese una foto con ella mirandose a los ojos, Kim Hyun Joong al final se ablandó y accedió a hacerse la foto, y entre risas dijo, "¡No importa que lleve un vestido de noia, tiene mucha sinceridad". La fan mas joven, de 12 años, que habia subido escogió la carta comodin, la tarjeta de UZOOSIN, y en la foto que se hizo con Kim Hyun Joong, él se agachó hata ponerse a su altura para que la niña le pudiese dar un beso en la mejilla, como en el cartel de su drama Playful Kiss, haciendo que las demas fans empezasen a gritar.

Como el cumpleaños de Kim Hyun Joong es el 6 de Junio, las fans habian preparado unas tarjetas y pancartas y le cantaron 'Cumpleaños' feliz'. Después de recibir los buenos deseos de sus fans, Kim Hyun Joong no dejó de sonreir con una gran sonrisa y no paró de decir 'Gracias'. Kim Hyun Joong dijo, "Decir esto ahoes un poco gracioso, pero tener a tanta gente aqui celebrando mi cumpleaños conmigo, me hará vivir mas tiempo!" Con su respuesta 4D hizo reir a sus fans. Tambien dijo que mientras que su cuerpo pueda aguantar, cuidará mucho de su cuerpo para poder seguir cantando en el escenario por sus fans.

La reunión de fans terminó a las 21:00, justo después fue el momento del "High-Touch", que ls fans tanto habian estado esperando. El dia de antes, Kim Hyun Joong ya habia estado dando la mano a 2100 fans hsta las 11pm, y hoy de nuevo le dio la mano a todas las fans que asistieron, y ells estuvieron muy felices, pero sin embargo lo sentían por él, por temor a que su idol estuviese demasiado cansado o se estuviese haciendo daño en la mano.



Credits:
Source: http://www.nownews.com/2012/05/20/340-2815648.htm
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario