miércoles, 23 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong consigue un nuevo record con su DVD japones

Supongo que colocarse en el primer lugar el Oricon’s Daily DVD Chart no era suficiente para Kim Hyun Joong.

De acuerdo con Oricon Chart el 23 de mayo, el DVD del concierto de Kim Hyun Joong titulado First Impact vendió 16.000 copias en la primera semana de su lanzamiento, con confianza de tomar el puesto número uno de la Tabla general de DVDs.

Esta es la segunda vez que un artista extranjero ha tomado el puesto número uno en las listas, siendo el primero de Michael Jackson, con su 2011 DVD. Lo más alto que un artista coreano ha conseguido en esta lista en particular fue BoA en 2003 cuando obtuvo el tercer lugar por su DVD, 8 Miles and More. Kim Hyun Joong ha establecido un nuevo récord al ser el primer coreano que consigue el número uno.

El contenido de First Impact incluye imágenes de la gira de conciertos japoneses de Kim Hyun Joong, en noviembre de 2011, a donde viajó a ocho ciudades diferentes, centrándose concretamente en su concierto del Yokohama Arena en febrero.

Mientras que eta estableciendo varios records y sale en varias publicaiones, Kim Hyun Joong se esta preparando para lanzar su segundo mini album japones el 4 de julio, con su sencillo Heat.




Source: http://enewsworld.mnet.com
Credits CJ E&M enewsWorld Grace Danbi Hong
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario