viernes, 18 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong realizará un Special concierto en vivo gratis en Japón en Julio




Las fans de Kim Hyun Joong en Japón tendrán la oportunidad de ver al cantante en vivo en concierto - ¡y de forma gratuita!

La compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast reveló el 18 de mayo que el cantante celebrará un concierto en vivo gratis en julio.

De acuerdo a Keyeast, el concierto en vivo fue creado como una manera de mostrar el próximo solo album, Heat, de Kim Hyun Joong y se llevará a cabo el 15 de julio en el Saitama Super Arena.

Entre los que compren el special packet de Heat de Kim Hyun Joong y tambien la edicion normal, y hagan su pre order, de todos 32.000 serán seleccionados por sorteo y recibirán una invitación para el concierto en vivo.

El concierto se dividirá en dos partes y Kim Hyun Joong está planeando llevar a cabo una decena de canciones diferentes, incluyendo su nuevo solo, Heat.

Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en medio de su gira de fanmeetings por Asia y esta llevando a cabo los fanmeetings en Taiwán el 18 de mayo y el 19 de mayo. 


Credits CJ E&M enewsWorld Stewart Ho @ http://enewsworld.mnet.com
Photo credit: Key East
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

***********************************************************************************************************


Otra noticia similar:

Kim Hyun Joong llevará a cabo un concierto en vivo en Japón este mes de julio de forma gratuita.

El día 18, KEYEAST, la compañía de Kim Hyun Joong, anunció que el 15 de julio, Kim Hyun Joong llevará a cabo el concierto de forma gratuita en Japón en el Saimata Super Arena, invitando a 32.000 personas.

Este concierto en vivo también sirve como un showcase de 'HEAT', el segundo solo álbum japonés de Kim Hyun Joong que ha sido programado para ser lanzado el 4 de julio.

Entre las personas que compren la edición limitada de Heat y tambien la edicion Normal (cada persona tiene que comprar todas las versiones que se lancen del album), 32.000 de ellos serán seleccionados mediante sorteo y serán invitados a asistir al concierto en vivo de forma gratuita.

El concierto del 15 de julio se llevará a cabo en 2 rondas, y Kim Hyun Joong espera poder llevar a cabo todos sus éxios, así como canciones de su segundo solo, lo que suman cerca de 10 canciones.

Mientras tanto, desde el comienzo de este mes y actualmente en curso se esta relizando el 2012 Fanmeeting Asia Tour de Kim Hyun Joong. Hasta la fecha, Kim Hyun Joong ha terminado con éxito sus fanmeetings en Singapur, Hong Kong y se llevará a cabo la reunión de fans en Taiwán los dias 18 y 19.

El tour de fanmeetings que esta reliazando tiene una gran escala parecida a los conciertos, ya que Kim Hyun Joong canta 14 canciones, tiene conversaciones y juegos con ls fans, y ademas hace High-Five con tods las fans que asisten al evento, y asi lo esta haciendo sucesivamente, recibiendo unas repsuestas muy buenas en todos los eventos que ha hecho hasta el momento. 


Source: STAR NEWS
Translation: Honeyeee @ LOVE501.COM
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario