lunes, 21 de mayo de 2012

18/05/12 Kim Hyun Joong - Taiwan Fan Meeting Tour

La estrella popular de Corea del Sur Kim Hyun Joong celebró su reunión de fans el 18 de Mayo. Una vez iniciado él rompió "la bola" para hacer su aparición, y comenzó con sus actuaciones, cantando un total de 15 canciones, en las que en una de ellas dejó al descubierto parte de su cuerpo. Él incluso realizó varios juegos en el escenario con las fans donde desató muchos gritos de todo el público, al jugar con ellas y al hacer la broma del 'show bed'.

'U: zoosin' Kim Hyun Joong, el 18 y 19, por 2 noches, llevará un fanmeeting en el NTU Sports Center, pero el efecto fue totalmente el de un conciertos. Haciendo su aparición en el inicio de un planeta desconocido, como si rompiese un huevo para poder nacer, Kim Hyun Joong rompió la bola para aparecer en el escenario y las fans no dejaron de gritar. Abrió el show con la canción de éxito, llevando una chaqueta negra, sin nada debajo, dejando al descubierto sus encantos. Después de que el baile de moda finalizó, todos los botones de la chauqeta se quitaron, dejando al descubirto todo su abdomen, ¡haciendo que sus fans se elevansen bien alto con sus gritos!

Aparte de los bailes y las canciones de éxito, Kim Hyun Joong también cantó algunas baladas, y hasta invitó a las fans afortunadas al escenario, dandoles un gigantesco oso de peluche como regalo. Incluso tambien realizo un sorteo para escogr a 5 fans para subir con él al escenario y poder escenificar de acuerdo a unos famosos posters de peliculas, entre las poses que tuvieron qu hacer estaba la pose cariñosa en la que los dos se abrazan como en el poster de 'Agua Para Elefantes', la famosa pose en la que él coge a la chica por detrs como en "Titanic", la pose de espalda contra espalda de "Pretty Woman", etc. Expeco una de las fans que tuvo la mala suerte de que le tocó un poster en el que la foto salia ella sola, el posert de la pelicula 'Amelie', pero aun asi Kim Hyun Joong la ayudó y se hizo la foto con ella.

En cuanto a la fan que sacó la carta 'comodin' de sorteo, en principio es la fan que tiene la peor suerte y que no puede jugar y no puede tener ningun contacto con él, pro inesperadamente despues de ser enviada al backstage, el staff puso a la fan en una cama y la empujó afuera, al escenario, ¡provocando la envidia de todas las fans! Kim Hyun Joong no solo cantó para ella apasionadamente, sino que tras un gran telon en el que solo se veian las siluetas, fingió como si le besase la mano a la fan. Sin embargo, cuando subieron de nuevo el telon y todo quedó al descubierto, todo el mundo se dio cuenta de que en realidad no estaban ni Hyun Joong ni la fan sino que hacia tiempo que se habian intercambiado por dos miembros del staff, y Kim Hyun Joong y la fan aparecieron de repente por otro lado del escenario, haciendo que muchas fans se sintiesen aliviadas porque no fue ningun beso de verdad, al menos no fue un beso real de Kim Hyun Joong.

El precio de las entradas de este evento habia sio muy criticado y habia recibido quejas por el elevado precio, pero Kim Hyun Joong se cambió cuatro veces de ropa, y mostró basicamente un concierto, con canciones y bailes y muchas intracciones con las fans, hasta las 21:40, momento en el cual comenzaba el momento del evento High-Five que las fans tanto habian estado esperando.Se ha dicho que el propio Kim Hyun Joong habia hecho personalmente esta solicitud para hacer esta actividad, permitiendo a las fans que no han podido tener contacto con él pudiesen acrcarse y reunirse con su idol.


Source: http://news.cts.com.tw/nownews
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario