lunes, 21 de mayo de 2012

20/05/12 Kim Hyun Joong recibe 3.000 dolares de una mujer de 70 años y lo dona a fines beneficos

Kim Hyun Joong celebró su última reunión de fans en Taiwan el día 19, dando un gran fanservice a los fans, incluso subió a varias fans a subir al escenario, y una de ellas fue puesta sobre la cama para un contacto más cercano con el cantante, que le canto una canción. En la sesión de High Five del día anterior, una mujer de unos 60-70 años le puso en las manos dinero con valor de 3.000 dólares, por lo que Kim Hyun Joong recibió un gran shock.

Kim Hyun Joong llevó a cabo dos sesiones de fanmeetings en Taiwan en el NTU Sports Center los días 18 y 19 de mayo, y ya había mencionado anteriormente en la conferencia de prensa que, "He preparado abrazos, y mucho más". De hecho, fiel a sus palabras durante el fanmeeting, cinco afortunadas fans tuvieron la suerte de ser escogidas para subir al escenario con él para jugar a algunos juegos, en los que al final se hicieron fotos abrazados, o con un contacto cercano o incluso una de ellas fue puesta sobre una cama y Kim Hyun Joong canto al lado e ella, causando la envidia de todas las demás.

Durante la sesión de "High-Touch" después de la reunión de fans el día 19, hubo una mujer de unos 60 o 70 años que había viajado especialmente a Taiwan para ver a Kim Hyun Joong, y que puso en sus manos 3.000 dólares, lo que le causó un shock a Kim Hyun Joong. Su staff de Corea inmediatamente se puso en marcha para poder devolver este dinero a su dueña, pero ella se negó en rotundo diciendo que devolver el dinero que una mujer mayor regala por que quiere hacerlo es algo que no esta nada bien visto y es desfavorable. Finalmente el staff dijo que aceptaría el paquete con dinero pero que iba ser donado para fines benéficos. Durante la reunión de fans Kim Hyun Joong también se había fijado mucho en las fans que tenían dificultades para poder caminar debido a accidentes o enfermedades y que aun así habían ido a verle, por lo que bajó varias veces del escenario para darles la mano, siempre muy atento y cariñoso.

Ha estado en Taiwán durante 5 días, pero Kim Hyun Joong ha pasado todo su tiempo trabajando, ni siquiera ha tenido tiempo para probar alguna comida de Taiwán. Con el fin de mantenerse en forma, Kim Hyun Joong solo comió leche baja en grasa, pan, ensalada y frutas para llenar el estómago, y además estuvo mucho en el gimnasio, con el fin de mantenerse en la mejores condiciones. Kim Hyun Joong se ira mañana de Taiwán a las 7:45 am a través de China Airline CI160



Source: http://www.ettoday.net/news/20120520/47623.htm
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario