lunes, 21 de mayo de 2012

18/05/12 Kim Hyun Joong mostrando su cuerpo, encantado con las chicas taiwanesas

Kim Hyun Joong los dias 18 y 19, durante 2 días, celebrará su fanmeeting en el Centro Deportivo UTN, comenzando el show con gran show de rayos láser y luces de colores, lo que hace su aparición por "romper de una gran bola". A pesar de que fue nombrada como una 'reunión de fans', pero él llevó a cabo 16 canciones, el concepto podría ser más el de un concierto. No se censuró demasiado para mostrar sus músculos, e incuso elogió a sus fans que aparecieron en un video clip diciendoles que eran muy guapas y que tenia ganas de conocerlas.

Kim Hyun Joong estará en Taiwan esta vez por 5 dias, y la mayoría del tiempo lo ha pasado ensayando para sus dos eventos y realizando tambien alguna entrevista. El dia e ayer se pasó todo el dia ensayando, y solo se fue a descansar a su hotel a las 22:00, por lo que en este fanmeeting realmente ha puesto todo su corazón y fuerza. Durante la reunión de fans de 2 horas, Kim Hyun Joong se cambió 4 veces de ropa, incluso vistiendo chaqueta, revelando su tono muscular y los abdominales también, provocando gritos de sus fans.

Anteriormente, reveló en su conferencia de prensa "Sin duda, no solo voy a abrazar a las fans", Kim Hyun Joong invitó a algunas fans al escenario para darles un gigantesco oso de peluche como regalo, provocando la envidia y los gritos de las otras fans. Anteriormente, fue bombardeado con quejas por el alto precio de las entradas para su fanmeeting, pero Kim Hyun Joong cantó un total de 16 canciones, y sus actuaciones estuvieron al nivel de un concierto, por lo que con su acción aplastó a todos esos que le estaban acusando de 'robar dinero'.

Durante el video clip del principio, 'U: zoosin' Kim Hyun Joong había seleccionado a Taiwán entre los muchos países, también se muestra la bandera, y Edificio 101 y otros iconos de Taiwan. Cuando las fans iban apareciendo en el video, Kim Hyun Joong decia en su narración: '¡Wow! ¡que guapal! No puedo esperar para conocerla" haciendo que las fans se sintiesen alagadas despues de oir eso. Las entradas para el evento del dia 18 fueron vendidas un total de 70%, el último show se llevará a cabo el día 19.


Source: http://www.ettoday.net/
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario