viernes, 25 de mayo de 2012

Las primeras opiniones de las fans con respecto al comeback de Heo Young Saeng con CRYING

Heo Young Saeng acaba de lanzar su segundo mini album como solista tituado SOLO, y el mismodia lanzó el MV de su canción principal, CRYING. Su priemer comeback stage en el que se iba a reunir de nuevo con sus fans e iba a presentar su trabajo ante todos iba a ser el 31 de mayo en Mnet M! Countdown, pero debido a una emisión desde el extranjero, su primer comeback se ha pasado al 1 de Junio en el programa KBS Music Bank.

Heo Young Saeng ademas ha consiguo ser numero 1 en las listas de Dam e busquedas a tiempo ral, demostrando asi la gran cantidad de fans que esperaban por su regreso, y la much expectación que ha despertado su album.

Las fans han estado haciendo sus primeros comentarios mosyrando sus premras impresiones hacia SOLO, "Heo Young Saeng realmente sabe como escoger las canciones... por desgracia este gran vocalista esta siendo muy subestimado... por favor que todo el mundo escuche la cancion Maria de Heo Young Saeng."
"Kekekeke... es mil veces mejor que LET IT GO, ¿verdad? No es que no me guste Let it Go... Pero esta vez Heo Young Saeng ha coproducido kekeke~ la melodia de la cancion es realmente genial, el baile es un poco divertido... kekekekekekek"
"Woah!!! Heo Young Saeng album DAEBAK!!!! Esta vez tiene que conseguir el primer lugar!!!! > < "
etc....


Source: Snstree
Chinese Trans: 王小卯 @HYS Baidu Bar
Eng Trans: cllslam10 @ StylishHYS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario