miércoles, 23 de mayo de 2012

Kim Hyung Jun Late Blossom OST será lanzada en Japón

La OST de SBS Plus "Late Blossom", con Kim Hyung Jun ha sido programada para ser lanzada en Japón el próximo mes, segun un oficial anunció en 10Asia esta tarde.

La version pack de la OST de "Late Blossom", en la que incluye dos canciones cantadas por el Kim Hyung Jun y fotos del drama, en primer lugar saldrá a la venta en Corea el martes y se estrenará en Japón a principios de junio.

El álbum de ocho canciones, que ya fue revelado a través de sitios web de música locales el viernes pasado, tambien tiene canciones de Taru, Island Guitar, indie duo Rooftop Moonlight, Jin Ah y Lee Young-hoon.

"Late Blossom" es una adaptación de la obra del dibujante Kangfull, que fue rehecha como una película en febrero del año pasado con el personaje principal interpretado por el actor veterano Lee Soon-jae.

Dirigido por el director de Choo Chang-min, la película atrajo a más de 1.645.505 espectadores durante su estreno en los cines locales.

Además, la película fue invitada a varios festivales de cine incluidos los de Jeonju International Film Festival (JIFF) y Busan International Film Festival (BIFF), mientras que Lee recibió el premio al mejor actor en el Golden Rooster 2011 y el Festival de Cien Flores en China.

Kim hizo su debut como el miembro más joven de la popular boyband coreana SS501 en 2005. Este ha sido su segundo papel protagonista en la actuación después de su trabajo en KBS-N "She's completely Insane!"


Source: http://m10.asiae.co.kr
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario