lunes, 21 de mayo de 2012

20/05/12 Kim Hyun Joong mostrando su estilo de moda en Taiwan



 
En el mes de mayo, el líder de SS501 y exitoso cantante en solitario, Kim Hyun Joong se embarcó en el “Kim Hyun Joong Fan Meeting Tour 2012” , haciendo paradas en toda Asia para celebrar este evento especial para sus fans. Más recientemente, la estrella de K-pop visitó Taiwán para esta gira, y las fans afortunadas recibieron una dosis doble de Kim Hyun Joong ya que tenía dos eventos programados en el país.

Durante el segundo fanmeeting celebrada el Sábado, 19 de mayo, saludó a las fans apareciendo con unos cuantos looks casuales -que incluyó una camiseta con cuello en V de Galliano ($ 121) y una camiseta cubo de Long Clothing ($ 55). En la reunión, Kim Hyun Joong no sólo interactuaba con el público, sino también realizó una serie de canciones, como "Lucky Guy" y "Please". La estrella Hallyu continuará la gira con una visita a China el próximo mes para los eventos programados en Chengdu, Guangzhou, Shanghai y Beijing.

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong, finalmente va a hacer su regreso a los K-dramas este año, después de haber sido elegido como el protagonista de City Conquest.


Credits http://www.kfashionista.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario