viernes, 25 de mayo de 2012

Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng participarán en un partido de futbol benefico

JCE (www.jceworld.com) el popular juego de movil ‘Rule the Sky’ esta haciendo su parte para volver a ser parte de la sociedad lanzando un juego de compartir amor, ‘Rule the Sky Care Campaign’, segun dijeron el 25 de mayo.

La primera actividad de ‘Rule the Sky Care Campaign’ comenzará con un partido de futbol benefico a favor de los pacientes de enfermedades cardiacas. El evento se celebrará el 28 de mayo en el GuRi WangSookJae Park, y el partido de futbol benefico será entre el equipo formado por los empleados de JCE y el equipo de futbol GuDdi formado por Seo JiSeok, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng (SS501), Yoon DuJun (Beast), Jo HanSun, DongHo (UKiss), Lee SaeJun (Yuri Sangja), etc.

A traves de este partido de futbol benefico, los dos equipos ‘Rule the Sky’ y 'GuDdi' conseguirán 10 millones de won para la Fundación del Corazón Coreana, que apoya y ayuda a los pacientes que sufren enfermedades cardiacas y no pueden recibir tratamiento medico adecuado, ya que tienen dificultades economicas y no pueden hacer frente a las facturas medicas.

Ademas JCE comenzó un concurso en el que se puede predecir quien será el ganador del partido. Para participar en este evento a traves del Facebook de ‘Rule the Sky’ se puede hacer hasta el dia 28 de mayo a las 7pm. Entre todos los que acierten la predccion y digan el ganador que despues gane de verdad, se hará un sorteo de cinco balones de futbol firmado por todos los miembros famosos del equipo de celebridades.

Página oficial: www.rulethesky.co.kr
Facebook: www.facebook.com / rulethesky

Credits : pnet21@naver.com
English Translation by xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario