miércoles, 30 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong - ¡El CALOR esta en marcha (Heat)! ¿Estais con KIM HYUN JOONG?

he HEAT esta en marcha y los enemigos que tendrá en frente no son aficionados. Así que ...¿estais listas, chicas?

El segundo álbum japonés de Kim Hyun Joong, HEAT, saldrá el 4 de julio ¡y el pre order ya ha comenzado! ¿Aun no has reservado tus albumes?
Hay una cosa muy importante a tener en cuesta esta vez, y es que este lanzamiento va a oincidir con el lanzamiento de alumes de artostas muy impotanes. Entre ellos estan 2AM, 2PM y el popular Yamapi (Yamashita Tomohisa). Ellos no necesitan presentación. Asi que chicas, ya sabeis a quienes teneis en frente. La lucha esta en mode ON. ¡Vamos a darles un poco de CALOR! (Heat) ¡Haz tu pre order ahora! Si tienes algun dificultad por favor preguntanos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudaros. Por favor ve a las siguientes webs, no es muy dificil. ¡Hwaiting!

*En Japón, lo más importante es el total de discos vendidos, según el registro del Oricon.*

Aquí hay dos sitios donde las fans que no son japonesas pueden mirar para pre-ordenar su copia ahora: 
CDJapan site and HMV ( http://www.hmv.co.jp/en/ ).
Ambos sitios están en Inglés. Para HMV, haz clic aquí para obtener instrucciones paso a paso (coreano+Eng) sobre cómo realizar un pedido. Ambos sitios cuentan con para Oricon.

Si puedes leer japonés, puedes ir a Amazon.co.jp y pedirlo alli. Puedes comenzar desde aquí:http://amzn.to/vVYeBB Y buscas su nombre en japonés キム・ヒョンジュン. 
Por supuesto, también esta la web de DATV si lees japonés. Básicamente, todos los sitios japoneses que venden el álbum contarán para el Oricon. Asi que si lo vas a pedir desde una web de compras jampoesa, no te preocupes porque contará. 

Algunas de vosotras os estareis preguntando algo importante, hay cinco versiones del album Heat de Kim Hyun Joong, ¿cual ebemos comprar para hcer fuerza todas juntas? TODO cuenta igual de la misma forma, sea cual sea la version que compres, todo contara igual bajo el nombre del segundo album japones de Kim Hyun Joong a la hora de hacer el recuento de ventas. Eso significa que no hay ninguna diferencia en la version que compres, todo es el segundo album japones de Kim Hyun Joong, por lo que cualquiera cuenta de la misma forma. Cuantas mas versiones compre una persona, mas cuenta. Cuanto mas, mejor.

Nota 1: El primer mini album japones de Kim Hyun Joong ya se colocó en el segundo puesto de la lista de Oricon cuando fue lanzado anteriormente, consiguiendo un nuevo record de un artista extranjero que mas ha vendido en Japón! ¡Esta vez vamos a darle a HEAT el numero 1! Hay 5 versiones de HEAT: Tipo A edicion limitada, tipo B edicion limitada, tipo C edicion limitada, tipo D edicion limitada, y una edicion Normal. Por favor, si puedes, compra las cinco.
De todas formas, este album ya esta marcado para ser algo historico! =)

Nota 2: Hyun Joong va a tener una actuacion epsecial en el Saitama Super Arena, en Japón, el 15 de Julio, para conmemorarel lanzamiento de Heat. Para poder asistir tienes que estar en Japón para esa fecha y ademas compar las 5 versiones del album obligatoriamente. ¡Date prisa! ¡Esto se basa en el que el primero llega mejor lugar consigue!


Credits http://onlykhjtimes.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario