lunes, 21 de mayo de 2012

20/05/12 Kim Hyun Joong - ALIEN WORLD

Inmediatamente después de la publicación que puse en Twitter una canción de Kim Hyun Joong, ¡una fan puso la misma música que yo había puesto! Me reí y le escribí diciendo: "Acabamos de poner la misma música", las fans de Kim Hyun Joong, las que los somos realmente, parece que sentimos y pensamos al mismo tiempo, ¡increíble! Por supuesto, estoy de broma y esto no fue mas que una coincidencia muy genial. La fan de Kim Hyun Joong me escribió diciéndome, "A veces creo que eres la que mejor entiende a Kim Hyun Joong", pero yo le respondí, no , eso no es así, todas nosotras leales fans de Kim Hyun Joong le podemos entender.

Siempre escucho su música cuando escribo alguno de mis artículos, ya que me ayuda siempre a que mi inspiración llegue, a que ni siquiera cuando estoy enfadada o herida todo esto puedo afectar a lo que realmente quiero decir, y me ayuda a bajar mi tono de emoción y ser racional. Solo quiero pensar que Kim Hyun Joong no le gusta estas situaciones así de confrontación, por lo ue en su caso él evitaría que tal cosa sucediese. No estoy diciendo que Kim Hyun Joong sea un santo que no se enfada nunca o que lo hace todo de forma correcta. Es solo que yo no le he visto enfadado realmente, hasta en situación que podría estarlo. Puede haber ocasiones en las que sus sonrisas quizás sean un poco extrañas, pero aun yo seria incapaz de poder decir que él no esta teniendo un buen día o no esta de buen humor.

En la conferencia de prensa que dio en Singapur, se le pregunto que si alguna vez tiene hijos, le gustaría que siguiesen sus pasos de convertirse en una gran estrella del pop o la música o la actuación, y él dijo que iba a dejar que sus hijo decidiesen por si mismo lo que ellos quieran hacer siempre y cuando no sea nada malo para ellos. Eso me recordó a su pasado.

Si recordáis, durante sus días de secundaria, llegó su pasión por la música, pero sus padres estaban totalmente en contra de ello. Creo por ello que realmente Kim Hyun Joong apoyaría hasta el final los sueños de sus hijos. He estado viendo varias veces el documental de Kim Hyun Joong, y hay un momento en el que él dice que su padre le dijo algo así como, "Intenta criar a un hijo como tu y veamos a ver si eres capaz de hacerlo" y él dijo, "No, yo no creo que pueda ser capaz de criar a un hijo tan difícil como yo, que en muchos momentos ni siquiera yo mismo me puedo entender."

Yo estaba intentando analizar las palabras que había dicho, y su historia en los días de secundaria. Por supuesto esto es solo mi opinión, pero Hyun Joong siempre ha dicho y además ha sido siempre evidente para todo el mundo que siempre ha tenido y tiene muchas dificultades para expresar sus sentimientos o decir lo que piensa realmente, o revelar lo que siente. Creo que Kim Hyun Joong ha crecido con el miedo al rechazo.

Cuando era joven, Kim Hyun Joong tuvo un sueño y cundo él esperaba que sus padres le apoyasen en ello, obtuvo todo lo contrario, ellos se negaron y no estuvieron de acuerdo en que su hijo se convirtiese en una estrella del rock. Pero también hay que ponerse en el lado de los padres, no les podemos culpar de nada realmente, porque en realidad es lo mas normal, si tu hijo estudiante modelo con un gran futuro por delante asegurado escoge el camino de convertirse en un cantante rock puede ser algo realmente frustrante, ya que la mayoría de estos sueños no llegan a un buen final o al menos al final que todos esperan poder conseguir. Especialmente si los padres son religiosos y muy conservadores. Definitivamente hay una gran brecha generacional. Sin embargo, KimHyun Joong fue obstinado y persistente en lo que él quería para si mismo.

A partir de ese periodo en el que empezó a mantenerse a si mismo, tanto a él mismo como a sus propios sueños, también se acostumbró a mantener sus sentimientos y pensamientos para él mismo. Probablemente para él porque pensaba que lo que piensa o siente puede ser rechazado por otros. Este temor surgió cuando él leyó su carta a las fans. Hasta ahora Kim Hyun Joong no sabe el por qué las personas se sienten atraídas hacia él, él no sabe por qué nos gusta.

En una de sus entrevistas dijo que él se miraba al espejo y se repetía continuamente en voz alta, "Soy guapo". Él trata de converse a si mismo de lo que parece que para los demás ya es una gran realidad, excepto para él.
Cuando a Hyun Joong le preguntaron cual es la parte de su cuerpo que mas bonita le parece o mas le gusta, él dijo, "Dicen siempre que son mis ojos". Entonces se le le volvió a preguntar de nuevo, ya que no estaba respondiendo a la pregunta realmente, "¿Pero que parte de tu cuerpo te gusta a ti?" Él respondió, "puedo tomar y apreciar lo que mis padres me dieron y vivir con ello tal y como es."

Según Kim Hyun Joong va creciendo y madurando poco a poco, vamos viendo como Kim Hyun Joong muestra mas acerca de si mismo y comparte las cosas buenas y las malas de sus rasgos y características con sus fans. Es porque Hyun Joong quiere que lo acepten tal y como es, como una persona de verdad, y como el Kim Hyun Joong que se sube al escenario. Ahora empieza a hablar de si mismo y de como ha superado el miedo al rechazo porque sus fans le han mostrado el amor que tienen hacia él y el gran apoyo que le dan. Y que ese amor le ha dado fuerzas para dar lo mejor de él.

Ha construido un mundo para sus fans lleno de amor, compasión y sentido del saber de donde es cada uno y de como es. Esta es la forma en que describo la comunidad de fans de Kim Hyun Joong que une un príncipe Alien. Hyun Joong construye un mundo para sus fans lejos de los dolores de la realidad, un mundo lleno de música, pensamientos felices y esperanzas para un mañana más brillante. Hyun Joong ha conseguido la conexión entre él y sus fans. Este es el mundo alien de Kim Hyun Joong.


Credits LazerKim
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada