viernes, 18 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong concert DVD "First Impact" domina el Oricon charts




El DVD como solista de Kim Hyun Joong con su concierto en vivo en Yokohama que realizó en el mes de febrero, ha tenido el honor de ponerse por encima de la lista del ranking Oricon's DVD daily y varias listas de DVDs de musica.

El DVD del rompecorazones coreano debutó en el No. 1 en el Oricon's DVD daily el jueves, lo que demuestra el poder de Kim como una de las estrellas Hallyu más importantes del país después de haber atraído a casi 20.000 fans a su concierto, "Kim Hyun-joong Japan Major Debut Premium Live 2012."

Los avances del DVD, que incluye también clips de vídeo extras para sus fans, encabezó las listas de DVD de música en varios sitios web el mismo día. El DVD también incluye videos especiales rodados especialmente para las fans de Kim Hyun Joong. El DVD está atrayendo un gran interés ya que cuenta con los ensayos de Kim Hyun Joong, en el backstage, así como entrevistas.

Mientras tanto, Kim acaba de terminar de visitar Singapur y Hong Kong en su fan meeting tour in Asia, que comenzó el 4 de mayo.

Oficiales han señalado en un comunicado difundido esta mañana que Kim cantó un total de 14 canciones, celebró sesiones de entrevistas y eventos de High-Five.

La gira tendrá su próxima parada en Taiwán el 18 de mayo y el 19, y seguirá en China - Chengdu, Guangzhou, Shanghai y Beijing - hasta junio.





Credits Monica Suk. + Lucia Hong. @ http://10.asiae.co.kr
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario