miércoles, 23 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong y su popularidad no se ven afectadas por Lady Gaga




El 18 de Mayo Kim Hyun Joong llevo a cabo un fanmeeting en Taiwan durante dos dias. A pesar de que en ese mimso momento, la grans ensacion Lady Gaga tambie estaba en el pais para dar su concierto, esto no producjo ningun problema para Kim Hyun Jong, que no tuvo ningun miedo de ese pequeño enfrentamiento por las audiencias.

La visita de Lady Gaga a Taiwan se producjo en el mimso momento en el que Kim Hyun Joong tambien llegaba al pais para celebrar sus dos fanmeetings dentro del Tour Asia 2012 de fameetings, ademas los dias y horarios de los dos eventos, el concierto de Lady Gaga y del evento de Kim Hyun Joog coincidian. Pero él tuvo la confianza de continuar con su espectaculo.

Por otro lado, en cuanto al costo de las entradas, ha habido alguna controversia al considerarlo caro, pero aun asi muchas fans compraron entadas para poder asistir los dos dias en el que se iban a celebrar fanmetings, el 18 y 19 de mayo, y ademas muchs de ellas incluso viajaron desde el extranjero, Corea del Sur y Japón principalmente, para poder asistir al show de la estrella Hallyu.

Lady Gaga y su horario y eventos no impidieron que la popularidad de Kim Hyun Joong se viese afectada de ninguna forma.

Las entradas de los dos dias se vendieron en un 70%, con unos ingresos superiores a diez millones de dolares taiwaneses. Kim Hyun Joong, autoproclamado como "woojusin" (U:ZOOSIN) se ha convertido ya e una leyenda.

Él ha visita Taiwan ya un total de cuatro veces, y cada vez que viene llueve, por lo que tambien se le conoce como el Dios de la Lluvia.

Kim Hyun Joong es conocido por ser el lider y miembro del grupo de cinco miembros de Corea del Sur SS501, y tambien como actor por sus dos papeles en los dramas coreanos Boys Over Flowers y Playful Kiss. El 4 de Julio estará lanzado su segundo mini album japonés con su sencillo Heat, en el que ha trabajado junto al duo de rock japones B'z.


Source:
http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario