martes, 29 de mayo de 2012

Heo Young Saeng se embarcará hacia Japón.... Nuevo album en Agosto.. concierto en solitario en septiembre...

El miembro de SS501 Heo Young Saeng se embarcará hacia Japón en agosto de este año.

Un representante de la empresa a la que Heo Young Saeng pertenece dijo a nocutnews durante una entrevista, "Dentro de poco, después de lanzar su segundo mini album en solitario, Heo Young Saeng lanzará su primer álbum japonés en agosto y llevará a cabo un concierto en solitario en septiembre de este año". Dese luego esa será la primera vez que se aventure en solitario en ele xtranjero dese que hizo su debut como solista, algo que sus fans llevan esperando mucho tiempo y seguro responderán con fuerza.

Un representante dijo que Heo Young Saeng tiene planeado hacer el lanzamiento de su primer album japonés con un contenido de 10 canciones. Entre esas 10 canciones, podremos encontrar dos o tres canciones de las que Heo Young Saeng ya habia lanzado al mercado, y que serán de nuevo re grabadas en japonés. A parte de esto, tambien estan planeado una diversificacion de estilos diferentes de musica para el resto de canciones.

Antes de eso sin embargo, a pesar de las muchas invitaciones que ha estado recibiendo desde el extranjero, Heo Young Saeng quiere estar totalmente preparado para esta nueva aventura, y solo entonces se empezará a reunir con sus fans extranjeras, por lo que por este motivo ha estado retrasando sus actividades en el extranjero. Él pide disculpas a sus fans en el extranjero por las expectativas que quiza estaban teniendo para este año, quiza por unas posibles actividades en varios paises de Asia este año, pero antes de eso, al ser un cantante solista, en primer lugar quiere estar seguro de que posee un estilo personal fuerte como solista que le permita poder salir al extranjero y mostrarse como cantante y defender su estilo.

Actualmente Heo Young Saeng todavía tiene sus carencias en determiandos aspectos para ser un solista, pero a pesar de tener esta idea de si mismo y de su traajo, despues de haber lanzado dos albumes como solista en Corea, y despues de dos años de haber debutado como solista, esta vez no ha podido rechazar l invitación de sus fans japonesas. Asi que por eso ha decidido celebrar un concierto en Japón en septiembre, mostrando su estilo diferente, preparandose para su nuevo album. 

Recientemente, Heo Young Saeng aceptó una entrevista, y dijo: "En realidad, después de lanzar mi primer álbum en solitario el año pasado, tenía la intención de reunirme con mis fans extranjeras en ese mismo momento y hacer actividades con ese album, pero en realidad tenia muy pocas canciones en solitario que fuesen mias ropias y realmente no lo sentia con la sufiente fuerza como para soportar una actividades a gran escala en el extranjero, con estas circunstancias no estaba preparado, y al final no me pude reunir con ellas. Realmente haber realizado un concierto que no estaa los uficientemente preparado ni yo tampoco lo estaba y solo hacerlo para ganar dinero, eso me habria hecho sentir realmente culpable. No poder mostrar y darles lo que merecen, y solo dar un trabajo a medias. Por eso quiero confirmar y poder asegurar que estoy totalmente preparado antes de hacer un concierto y presentarme en el escenario para mostra mi musica."

Y continuó: "Por supuesto que estoy preocupado de que las fans se vayan, pero aún asi quiero estar en el escenario impresionante." También dijo: "La celebración de un concierto en Japón después del lanzamiento de mi álbum japonés, tengo la idea de llevar a cabo estas 2 tareas, mostrando más cosas, teniendo un gran momento, con la esperanza de crear el tipo de escenario donde el tema principal es la música. Quiero mostrar un escenario musical enriquecedor."

Por otro lado, Heo Young Saeng ha lanzado su segundo mini-álbum "Solo" el 22 de mayo. En esta ocasión, este disco gira en torno al artista Heo Young Saeng, buscando su propio estilo de música personal y sus etapas de crecimiento, los conceptos de álbumes, planificación, formación, composiciones de las letras, etc, en todo lo que él personalmentese ve envuelto. El album se compone de cinco canciones, entre las que se encuentra su cancion titular CRYING. 


Source: www.nocutnews.co.kr
Chinese Trans: 王小卯0317 @ HYS Baidu Bar
Eng Trans: cllslam10 @StylishHYS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario