lunes, 21 de mayo de 2012

20/05/12 Kim Hyung Jun y Kim Yoon Seo muestran una actuación estable y confiada

Kim Hyung Jun y Kim Yoon Seo han demostrado una actuación firme y sólida en SBS Plus “Late Blossom“ (I Love You), que ha atraido la atención.

Aunque Kim Hyung Jun y Kim Yoon Seo son actores novatos, están en armonía con coprotagonizando un drama con actores de alto nivel, mostrando una actuación firme y sólida, ganando elogios.

En el drama, Kim Hyung Jun está haciendo el papel del programador de talento Chae Jung Min, que cambió la carrera para convertirse en trabajador de servicios sociales. A pesar de que es exigente y frío, muesra su lado más humano y triste por la tragedia de su familia, y posee un alma tierna y con emociones suaves, por lo que llamó la atención del público. Especialmente con respecto a su carrera del pasado y el extremo de enredos emocionales que se experimentan en la familia.

El equipo de producción de “Late Blossom“ dijo: "Aunque la experiencia en la actuación de Kim Hyung Jun y Kim Yoon Seo no es larga, muestran mucho entusiasmo en la actuación. Los dos actores tienen la actitud de 'no se pueden poner problemas a los seniors," por lo qu a menudo suelen grabar con la actitud de aprender honestamente. Especialmente a Kim Hyung Jun no le ha resultado extraño convertise en actor ".

Los internautas han comentado cosas como, "Kim Hyung Jun y Kim Yoon Seo demuestran un sentido de la presencia que no es inferior al de nadie! Me he quedado atrapada por el drama gracias a ellos", "El segundo drama de Kim Hyung Jun también parece mostrar su extraordinaria actuación, ¡su actuación es totalmente genial!", "Kim Yoon Seo es hermosa, actuando también es genial","¡La forma dulce con la que se miran entre ellos es muy linda! Quiero seguir viendoles", y así sucesivamente, mostrando un gran apoyo por la actuación de los dos.

Por otra parte, las dos personas que estan poco a poco abriendo sus corazón el uno al otro en el drama, mostrando el signo del amor, esta haciendo que los espectadores sientan los latidos del corazón mucho más rapidos y una gran emoción.

“Late Blossom“ se transmite todos los lunes y martes a las 21:00 en SBS Plus.


Credit http://dramahaven.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario