jueves, 24 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong coge una carta de una fan de forma secreta a los ojos de sus guardaespaldas

Kim Hyun Joong ha demostardo el amor que los cantantes tienen por sus fans, a traves de un video que se esta convirtiendo en gran tema de conversación.

En una comunidad online de noticias el dia 24 de mayo se mostró un video tomado por una fan en el que se demuestra el amor que los cantantes tienen por sus fans, pero en este caso se habla sobre todo del amor que Kim Hyun Joong tiene por sus fans y como intenta siempre cuidar de ellas y hacerlas felices, a pesar de que a veces ni él mismo tiene las cosas faciles para actuar con libertad. Kim Hyun Joong evita los ojos protectores de sus guardaespaldas, y consigue coger una de las cartas que una de sus fans estaba intentando darle.

Como se indica en el titulo, una chica trató de pasarle a Kim Hyun Joong una carta, como muchas de las fans que estaban alli intentaban hacer, Kim Hyun Joong dejó que las cosas fuesen hacia adelante, no la evitó y extendió su mano hacia atras para coger la carta mientras continuaba caminando y mirando hacia adelante.

La carta se pasa de forma secreta. El guardaespaldas principal de Kim Hyun Joong intenta parar a la chica para que no se acerque, pro al final se queda mirando el momento en el que Kim Hyun Joong coge la carta y sonríe con un aspecto llamativo.

Este momento fue grabado durante el dia 20 de Mayo, sin que él fuese consciente de que le estaban grabando justo en ese momento, cuando Kim Hyun Joong fue a la boda de Jeong Jun Ha, y en ese dia tenia una protección especialmente cerrada, y ninguna fan pudo acercarse a él.

Este gesto puede ser muy simple y se puede decir que no es nada importante a simple vista, pero ese simple gesto mostró como Kim Hyun Joong se preocupaba por sus fans. Este es él, cualquier cosa que provenga de sus fans es importante para él, no importa lo pequeño que sea.

Los internautas que han visto esto han dejado sus impresiones hacia la actitud de Kim Hyun Joong, "¿Como no amar a Kim Hyun Joong?", "Un respeto sincero hacia las fans se puede sentir en el corazón", "La seguridad de los lugares muchas veces hace que dar una carta sea una escena dificil de verdad", etc


Credits http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario