miércoles, 30 de mayo de 2012

SS501 Heo Young Saeng probará suerte en solitario en Japón

Heo Young Saeng, más conocido por ser parte de la boyband SS501, de los cuales estrella Hallyu Kim Hyun Joong es parte, pondrá en marcha su carrera en Japón en agosto.

La compañía de Heo dijo a algunos medios locales el 29 de mayo que, tras el lanzamiento de dos álbumes como solista en Corea, Heo lanzará su álbum debut en Japón en agosto.
"A continuación, realizará su primer concierto en solitario allí en septiembre y luego hará a la gira por el extranjero", dijo un representante de la compañía de Heo.

De acuerdo con el personal, el álbum japonés de Heo contendrá 10 temas y un par de ellos serán sus hit-coreanos, pero cantados en japonés.
"Otras canciones serán temas originales con estilos diferentes", dijo el portavoz de la compañia.

"Heo Young Saeng piensa que todavía tiene un largo camino por recorrer, pero debido a la demanda de las fans japonesas, ha decidido hacer su debut allí", dijo la compañía.
Al parecer, el cantante piensa que deberia de tener muchas mas canciones exitosas y mucha mas experiencia como solista antes de tratar de ir al mercado extranjero y por eso hasta ahora no habia mostrando realmente un fuere interes en comenzar sus actvidades en el extranjero, pero ha decidido ahora dar el paso para complacer a sus fans que esperan por él desde hace mucho. 

El 22 de mayo, Heo lanzó su segundo mini album, "Solo", en Corea.


Credits By Carla Sunwoo [carlasunwoo@joongang.co.kr] 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario