martes, 3 de julio de 2012

Kim Kyu Jong de SS501 aparece en el showcase de Kim Hyung Jun antes de unirse al ejército



Kim Kyu Jong de SS501 recientemente compartió sus sentimientos sobre unirse al Ejército.

El 29 de junio, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong hicieron una aparición en el showcase y mini concierto de Kim Hyung Jun para el lanzamiento de su segundo album en solitario "Escape", que se celebró en la AX-Corea en Gwangjang-dong, Gwangjin-gu, Seúl.

Choi Goon preguntó: "Kim Kyu Jong está a punto de unirse al Ejército. ¿Cómo te sientes? "Kim entrará en el Ejército el 23 de julio y pasará por un entrenamiento militar básico. Después de eso, estará sirviendo como un trabajador de servicio público. Choi agregó: "Por favor, dinos algunas palabras antes de que te vayas", y Kim primero respondió con una tímida sonrisa.

Él dijo: "No tengo nada que decir. Decidí unirme al ejército después de haber hablado a fondo del tema con los demás miembros. Hyung Jun dijo que va a dar lo mejor en su actividades, así que no tendré que preocuparme por él. Estaré de vuelta pronto, así que voy a ser capaz de llenar los vacios que vayan dejando los otors miembros cuando ellos se vayan yendo tamien al ejercito en el futuro", y esto causó risas.

El año pasado, Kim Hyung Jun lanzó su camino en solitario con "My Girl" y trabajó como actor en los drama KBS Drama'sMy Shining Girl y SBS Plus drama I Love You. Despues de un año y cuatro meses esta de vuelta a su carrera incial de cantante.

En el video musical de su canción "Sorry I’m Sorry" aparecen Kang Ji Hwan, Lee Ki Woo y el mismo Kim Hyung Jun, y el Director de Cha Eun Taek estuvo a cargo del mismo y se espera que tenga alrededor de 25 minutos de duración, en forma de road movie dramatizada.


Source: TV Report 
Via en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

1 comentario: