lunes, 7 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong, ni siquiera se limpió la mano ni una vez durante el Hi5

La estrella KPOP Kim Hyun Joong dio la mano a 3000 fans, casi todas d ellas mujeres, que constituian el público ue se habia reunido en el Estadio Cubiereto de Singapur.

No es de extrañar entonces que, en la hora y cuarto que tardó en completar esta gran hazaña, hubo veces en las que tenia que apoyarse en la mesa con su otra mano. A veces tambien se vio como se daba masajes en el cuerpo él mismo, mostrando ciertos signos de agotamiento y cansancio, y tambien se mostraba en su rostro, pero sin embargo continuó sonriendo y saludando a todas las fans.

Antes de esta sesion agotaroa, habia llevdo a cabo una ctuación con forma de mini concierto y fanmeeting que duró dos horsa sin descanso, cantando exitos como Kiss Kiss I'm your man, y ademas de juga con el público.

Se pudo escuchar a una fan como comentaba que Kim Hyun Joong ni siquiera se habia limpiado la mano ni una sola vez, cuado era evidente el hecho de que habia estado tocando miles de palmas de manos una tras otra y que probablmente estaban húmedas.


creds: http://www.tnp.sg
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario