lunes, 5 de diciembre de 2011

Park Jung Min - en el número 4 del ranking de donaciones de arroz


El 1 de diciembre, las fans de más de 37 actores y cantantes donaron kilos de arroz y fueron descargados en la Plaza de Seul para el Ejercito de Salvación por la empresa Dreame (una de las principales empresas que se encarga de hacer donaciones de arroz). Las fans de Corea y del extranjero normalmente envían coronas de arroz para sus idols cuando tienen conciertos, musicales, eventos o conferencias de prensa. En esta ocasión se han llegado a juntar 11.635KG, lo cual es suficiente para poder alimentar a 100.000 niños.

Las coronas de arroz de Dreame han llegado desde AB Foods Market y será enviado a los refugios de niños locales, asi también como al centro nacional de bienestar social y los niños desnutridos, que ayuda a los niños y niñas y también a los ancianos.

Park Yoochun de JYJ encabeza la lista con 1,6 toneladas de arroz donados en su nombre. El cantante Rain ocupa el segundo lugar con 1,55 toneladas, seguido por el actor Song Chang-ee con 1,54 toneladas, después el cantante Jung Min con 1,2 toneladas, los miembros Beast con 720 kg, las chicas del grupo KARA con 600 kg, y 2PM con 330 kg.


créditos: : 전자신문 via Nate//Translation by: DoctorJaee of JYJ3
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario