viernes, 11 de mayo de 2012

Heo Young Saeng, cuenta atrás para su Comeback.. "gana cada vez más atención" - ha participado en la producción del álbum




Heo Young Saeng, quien hizo su debut como cantante solista en mayo del año pasado, esta ya en la cuenta regresiva para su regreso.

La compañía de Heo Young Saeng, B2M Entertainment, inició a traves de su cuenta en Twitter oficial hace unos días la cuenta atrás para el lanzamiento de 'SOLO', el 2º mini-álbum de Heo Young Saeng.

Después de que la fecha del lanzamiento del álbum de Heo Young Saeng se dio a conocer, las fans locales, y también las fans extranjeras, fueron informadas a través de las redes sociales y mostraron una gran emoción e impaciencia por su regreso.

Heo Young Saeng ha participado en 'Solo', desde la planificación general del álbum a su producción, lo que ha dado mucho de que hablar. Heo Young Saeng es el co-productor de este álbum, haciendo un nuevo papel como artista.

'Crying' es la canción titular del álbum, y se trata de una canción con un ritmo de estilo pop medio y R&B, y habla sobre los sentimientos de un hombre que desea el regreso de su novia, después de quedarse solo tras su ruptura.

Mientras tanto, "SOLO" tendrá un teaser el 18 de Mayo, y el álbum y MV completo se lanzarán el 22 de mayo a través de los sites de música online.


Credits : jumping@osen.co.kr + Photos provided by B2M Ent + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario