miércoles, 2 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong colabora con el grupo japonés B'z para su próximo single




Kim Hyun Joong ha estado consiguiendo una gran popularidad y fuerza en Japón, y a esto ahora se le va a añadir otra fuera más, ya que acaba de terminar su proyecto junto al popular grupo japonés, B'z.

Keyeast reveló el 1 de mayo, "Kim Hyun Joong recibió hace un tiempo una canción titulada 'Heat' de parte de lo músicos japoneses muy queridos y populares a nivel nacional, B'z, y ahora han terminado las grabaciones. 'Heat' será incluido en su segundo single japonés que será lanzado en Japón en Julio."

Esto llega después de que él mismo cantante dijese que B'z eran los músicos japoneses que a él más le gustan, cosa que dijo en la conferencia de prensa antes de su último tour japonés el año pasado. A través de la compañía que trabaja con él en Japón, Universal Music, Kim Hyun Joong puso una petición oficial hacia B'z para pedirles una canción, y ellos aceptaron esta petición sin ningún problema y muy felices de recibir esta solicitud de su parte.

"Es un honor poder trabajar con los músicos japoneses que siempre me han gustado"; dijo Kim Hyun Joong. "Durante la grabación de 'Heat', los miembros B'z me aconsejaron mucho para poder mejorar, y pude disfrutar mucho de las sesiones de grabación gracias a ellos. Voy a poder reunirme con todos con un álbum de gran calidad, asi que por favor esperarlo."

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong se esta preparando para su ‘Kim Hyun Joong Fan Meeting Tour 2012' que se llevará a cabo en varias ciudades de Asia, y ademas de ello también esta ya considerando y leyendo algunos guiones y castings para poder continuar con su carrera como actor muy pronto con un nuevo trabajo.



** Y aqui un video de las noticias de esta mañana en Japón ^^ donde ya ha aparecido esta noticia en TV ;)

creds: masa masa @ YT

Source + Photo: Osen
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario