viernes, 4 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong hará su reaparición en la pequeña pantalla a través del nuevo drama, ‘City Conquest’ (sin confirmar)


Repito lo de antes, esto aun no esta tan confirmado como parece, al menos no por el momento ^^ quizá al final si sea asi como dicen las noticias, y este casi oficialmente confirmado ya, pero puede que no keke asi que antes de dar nada por hecho, mejor que lo diga él de verdad o Keyeast haga noticia oficial ^^

Después de los rumores que hubo en abril, parece que Kim Hyun Joong estará haciendo oficialmente su regreso a la pantalla.

El cantante que se ha centrado sobre todo en las promociones de su álbum después de su drama "Palyful Kiss" , que llegó a su fin en 2010, parece que se ha confirmado recientemente su nuevo papel en ‘City Conquest’.

‘City Conquest’ es un drama que ha sido adaptado del cómic original del autor Shin Hyung Bin. Este nuevo proyecto reúne el humanismo (realismo) y la acción, y cuenta la historia del protagonista, Baek Mir, que creció con un gran resentimiento hacia su padre, quien dejó a su madre y a él mismo cuando era pequeño. Él se toma la revancha contra los males de la sociedad que llevaron a su familia a la destrucción.

Kim Hyun Joong estará haciendo el papel de Baek Mir, una persona fuerte que ha experimentado todo tipo de dificultades por crecer sin padres, pero también un hombre que se vuelve infinitamente débil cuando se trata de amor.

Un representante de su agencia Keyeast comentó, "Kim Hyun Joong se esta preparando para mostrar un lado más desarrollado de sí mismo como actor, ya que hay muchos fans que han estado esperando el regreso a la pequeña pantalla. Por favor, esperar por ello."

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong llevará a cabo su ‘Kim Hyun Joong Fan Meeting Tour 2012‘ en mayo, haciendo paradas en Singapur, Hong Kong, Taiwán, China, y muchos más.


Source & Image: OSEN
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario