viernes, 4 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong vuelve a la pequeña pantalla con un nuevo drama




Kim Hyun Joong estará haciendo su regreso a la televisión a través de un nuevo drama.

La compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, reveló que Kim Hyun Joong iba a volver con un nuevo drama, City Conquest.

City Conquest se basa en los cómics de éxito en Corea del mismo nombre y cuenta la historia de Baek Mi Reuh que crece despreciando a su padre que lo abandonó a él y a su madre a una edad temprana. Él viene para empezar a cobrar su venganza contra los males absolutos de la sociedad, y el cómic se destacó por su intrigante historia que combina el humanismo y la acción. El cómic original se publicó por primera vez en 1996 y tuvo un total de 270 volúmenes de más de seis actos, o temporadas, y vendió más de 10 millones de copias.

Kim Hyun Joong ha sido elegido como Baek Mi Reuh que es salvaje y de espíritu libre, pero es débil ante el rostro del amor. El drama marcará el primer drama de Kim Hyun Joong desde que finalizó Playful Kiss en 2010 y será una transformación de 180 grados de los personajes de estilo suave y flower boy que ha retratado hasta el momento. En cuanto a la cadena que lo emitirá y las fechas aun no se han sido decididas.

Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en medio de su 2012 Asia fan meeting tour y celebrará su próxima reunión de fans en Singapur el 4 de mayo.

creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario