viernes, 4 de mayo de 2012

Kim Kyu Jong - fanmeeting en Japón (2.5.12) "Aun no sé cuando vamos a poder hacer comeback como SS501... pero quiero estar en el escenario con los otros 4 miembros de nuevo pronto"



creds: MISAKYU501 @ YT

Él cantó 6 canciones! Wuss up, no more yes, Get ya luv,my love y yesterday! y también cantó una version remix de Wuss up! 

Y tambien cantó la canción japonesa STORY, y tambien HIKARI (SS501 Kyu Jong solo)

"A menudo me encuentro a los otros miembros de SS501, cuando nos reunimos, nomalmente vamos juntos a cenar y beber alcohol"

"Cuando me reuno con los otros miembros bebo un poco de alcohol! ¡La bebida favorita de Jung Min es el champan y el vino!"

"Aun no sé cuando vamos a poder hacer comeback como SS501... pero quiero estar en el escenario con los otros 4 miembros de nuevo pronto"    (SS501 is FOREVER !!!! ;)

Cuando Cantó MY LOVE, Young Saeng apareció en la pantalla en un video para hacer el rap


"Recientemente he estado cocinando para mi mismo mucho! Me gusta mucho la pasta italiana!"

"Estoy muy orgulloso de haber podido estar activo como actor en el musical Goong en Kyoto durante tanto tiempo, pero en realidad a mi me hubiese gustado hacer el papel de Lee Yul!"

Mostró algunas imagenes ded su habitación! tiene muchisimos CD's! Se pudieron ver los CD's de SS501, tambien todos los solos de los otros miembros, y tambien los CD's de KARA

"Cuando tengo tiempo libre suelo practicar con el piano. Y tambien he estado aprendiendo sobre arte. Me gusta intentar dibujar."

"Me siento muy nrvioso y presionado cuando estoy en el escenario yo solo. Y sé de verdad que a los 5 miembros nos pasa lo mismo, sentimos los mismos sentimientos."



Update by @RenriSak0830
Posted by ss501-thailand.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario