viernes, 11 de mayo de 2012

Noticia de KEYEAST - Acerca del Club de Fans Oficial Henecia

Hola, somos KEYEAST

Con el inicio del tour de fanmeetings de Kim Hyun Joong, el mes de Mayo esta lleno de diversión y de agradecimiento a todas las fans.
Con motivo de esto también hemos notado que se han estado abriendo muchos clubes de fans en cada pais, y estos fanclubes son abiertos por personas individuales e independientes que no están vinculadas de ninguna forma a Keyeast, e incluso muchos fansites que están reclamando ser reconocidos como oficiales por Keyeast.
Nosotros estamos aquí una vez más para confirmar que las fans no estáis sufriendo pérdidas económicas ni estáis siendo engañadas. Queremos hablaros una vez más sobre el Fanclub Oficial HENECIA.

En la actualidad, los únicos fanclubs que están oficialmente reconocidos por KEYEAST son 2011 HENECIA y HENECIA JAPAN.
El resto de fanclubes y otros fansites que han sido abiertos por personas de forma individual no están reconocidos como club de fans oficial.

El fanclub oficial de Kim Hyun Joong HENECIA en Corea finalizó su registro el día 23 de mayo del 2011.
En poco tiempo se volverá a abrir el plazo de registro de nuevo, pero aun no ha sido confirmado cuando será.
El plazo de inscripción se confirmará en función del periodo de las actividades.
Actualmente, los miembros oficiales de HENECIA 2011 continúan siendo miembros como hasta ahora lo han estado siendo hasta que se abra el nuevo periodo de registro, momento en el cual deberán de renovar su membresía si quieren continuar siendo miembros oficiales de HENECIA.
Por el momento siguen disfrutando de todos los beneficios de ser miembros oficiales del fanclub.

El plazo de inscripción confirmado para el fanclub oficial HENECIA será notificado a través de la sección 'Notice' de Hyun-Joong.com y Henecia.com.
En el caso de que otras webs o clubs de fans os hayan pedido en nombre de Keyeast o Henecia algún tipo de pago o que paguéis una cuota de dinero para poder ser miembros oficiales de ese site, esperamos que todas hayáis podido confirmar bien que no se trata de un fanclub oficial Henecia que pertenezca a Keyeast, y por lo tanto no hayáis tenido que sufrir ningún problema ni daño por esto mismo.

Por último queremos informaros que no vamos a dudar en tomar acciones contra esos fraudes y engaños y malinterpretaciones que se hacen haciéndose pasar por fanclub oficial, a través de medios legales como se indicó anteriormente, o también en contra de la reaparición de inscripciones pagadas en club de fans no oficiales y otros problemas relacionados.

Gracias


Credits : hyun-joong.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada