viernes, 4 de mayo de 2012

Se anulan los rumores del nombre "SS502" para el nuevo grupo de DSP Media, su nombre oficial es A-JAX

DSP Media reveló finalmente el nombre oficial de su nuevo grupo de chicos conocido hasta hace poco como "DSP Boyz".

Hace algunos meses saltaba la noticia de que DSP Media iba por fin a lanzar un nuevo grupo de chicos, y salió como nombre provisional "SS502", haciendo referencia a grupo SS501, también perteneciente a DSP Media. Este nombre molestó a muchas fans de SS501 y creo una gran explosión de criticas hacia ese posible nombre, que en ningún momento fue el nombre real del grupo. Tan solo se puso como algo provisional para nombrar de alguna forma y hacer referencia al nuevo grupo de esta compañía que aun estaba sin nombre, el nuevo grupo que llega después de SS501. Aun así parece que ese nombre temporal no gustó nada entre las fans de SS501, que lo consideraron muy inapropiado reclamando respeto hacia el nombre y significado de SS501. Pero ademas no solo defendían a su idol group, sino también a estos nuevos chicos, diciendo que ellos merecían tener un nombre totalmente propio y personal del grupo, y no una simple adaptación que les pueda hacer ser considerados una simple copia de SS501.
(entendéis bien esto neh?? ^^ las Triple S estaban defendiendo siempre tanto a SS501 como al nuevo grupo ^^ y ademas, por lo que he podido ver, las Triple S estan apoyando mucho desde el principio a A-JAX ^^ son nuestros primeros sunbaes activos ~~ asi que hay que apoyarles!! FIGHTING!!! ^^)



Finalmente, despues de varios meses de espera, y de varios teasers, DSP Media revela por fin el nombre oficial de su nueva boyband, descartando totalmente y calmado todos los rumores sobre el nombre del grupo, y dando a los recién llegados una identidad propia y un estilo propios, totalmente diferente al de cualquier otro grupo, salvandolos así de ser considerados copia o sustitutos de nadie. Ahora solo queda esperar por ver el debut y evolución de estos nuevos chicos, que están siendo muy esperados.

A-JAX hace referencia al héroe mitológico griego que ayudó a traer la victoria a los griegos durante la guerra de Troya. Al igual que su referencia mitológica, el grupo se ha dedicado a "ser el héroe en la competencia feroz ídolo en la industria musical".

A-JAX esta compuesto por 7 chicos y pertenecen a la agencia DSP Media Entertainment, va a ser su nuevo grupo después de 5 años. Será protagonista de su propio reality show en "Making the Star- DSP Boyz", antes del debut el 24 de abril, el debut oficial se prevee que sera en Mayo.

Después de debutar a finales de mayo en Corea, el grupo se asociará con Universal Music, compañía con la que también trabaja el líder de SS501, Kim Hyun Joong, para dirigirse al mercado japonés en agosto. Este grupo busca seguir los pasos de SS501 en cuanto a su éxito conseguido, teniéndolos así como su modelo a seguir.


Os dejo los teasers del grupo (por si no los habéis visto ya keke ^^) para que lo vayáis conociendo, y a sus miembros también


creds: http://es.drama.wikia.com/wiki/A-JAX + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario