viernes, 11 de mayo de 2012

El Washington Post alaba a Kim Hyun Joong




Washington Post, un periódico influyente semanario de USA, presentó a Kim Hyun Joong como una estrella Hallyu que sabe cómo comunicarse, reuniendo mucho la atención de todo el mundo.

El 4 de mayo, la edición digital de The Washington Post informó sobre el fanmeeting de Kim Hyun Joong en Singapur. El artículo decía: "El actor coreano Kim Hyun Joong planea dar inicio a su ‘2012 Asian Fan Meeting Tour’ con un high-five donde dará la mano a 3.000 personas. La primera vez que una estrella del pop de visita Singapur"

El periódico informó que la razón por la cual Kim Hyun Joong planea un High-five a 3.000 fans después en un concierto de dos horas era porque quería tener tiempo para comunicarse con los fans.

"Espero que aunque sea un momento muy corto y rápido en un High-Five, las fans sepan lo mucho que aprecio su esfuerzo y apoyo." El artículo continuaba: "Los organizadores dicen que Kim también hará High-Five con todos fans en el fanmeeting de Hong Kong y Taiwán."

El hecho de que las noticias del fanmeeting de Kim Hyun Joong hayan aparecido en un influyente semanario muestra lo grande que se ha hecho el K-Pop. Los internautas que leyeron el artículo de Kim Hyun Joong han comentado cosas como: "Es tan genial que un periódico influyente de los EE.UU. muestra interés por Kim Hyun Joon", y "Estoy muy orgullosa de que Kim Hyun Joong avance desde Asia hacia el mundo".





Mientras tanto, el 4 de mayo, Kim Hyun Joong comenzó el ‘Kim Hyun Joong Fan Meeting Tour 2012’ en el Estadio Cubierto de Singapur, y los planes pasaran por Hong Kong, Taiwán, China, Tailandia y otros países asiáticos para los fanmeetings.


Photo Credit: Key East Entertainment, Washington Post
creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario