lunes, 14 de mayo de 2012

Hyun Joong - entrevista en Yahoo K! Wave [11.5.12]





MC: Bienvenido a Yahoo! K-Wave Mission 1st lead - Kim Hyun Joong
HJL: Entre tantos artistas de Yahoo! K-Wave
HJL: Estoy feliz de ser el primero en comenzar esta actividad
HJL: En el futuro también espero que a través de Yahoo! K-Wave
HJL: pueda ser capaz de comunicarme no sólo con los fans de Asia, sino también de todo el mundo
MC: A pesar de que las pruebas de esta ronda fueron muy estrictas
MC: estas cinco personas las han completado con éxito
MC: Por favor, aplauso para estas cinco fans
MC: Estas dos personas son las fans que viajan desde Hong Kong para participar en esta actividad
Fan: Yo soy Daisy, soy blogger de Hong Kong
MC: Oh, ella se ha presentado rápida!
MC: Siguiente
Fan: Yo soy Molly, fan de Hong Kong
MC: Hoy junto a Kim Hyun Joong para la Yahoo! K-Wave interview
MC: empezamos por las fans de Hong Kong
MC: Tus futuros planes y actividades
HJL: Me estoy preparando para un drama
HJL: y lanzaré un nuevo álbum en Japón, que tendrá muy buenas canciones
MC: Eso suena muy bien
MC: Entonces la siguiente pregunta ....
MC: 3, 2, 1! Ok!
Fan: ¿Cuál es tu recuerdo más memorable de Hong Kong?
HJL: El recuerdo más memorable ...
HJL: Creo que fue cuando un paparazii me hizo una foto en LanGuiFang
HJL: Ese es el recuerdo más memorable
HJL: Despertar en la mañana, y verlo en el periódico
HJL: Fue impactante
(por si no lo recordáis, aunque supongo que si keke se refiere a cuando el grupo estuvo en Hong Kong por el tour Persona, y él y Saeng fueron fotografiados por un paparazzi junto a dos chicas y la noticia salio diciendo que estaban con sus parejas - o que incluso eran otro tipo de parejas.. de esa que se paga por tenerlas - ^^;; cuando en realidad eran dos chicas del cuerpo de baile de SS501 y no estaban los cuatro solos, sino que también estaban los chicos del cuerpo de baile y entre ellos los novios reales de las chicas ^^;; pero les hicieron una foto donde solo salían los cuatro y se inventaron la noticia... y bueh la que se lio.. ya lo visteis o lo podéis imaginar ^^;; Hyun y Saeng estaban que no se lo podían creer, y tuvieron que aclararlo rápidamente, y hasta se lo tomaron riéndose porque... vaya tela con los 'periodistas' ^^;;)
MC: También a través de Yahoo! K-Wave se pudo saber
MC: sobre el incidente de que Hyun Joong estaba siendo secretamente fotografiada por los paparazzi
MC: A continuación, Molly, ¿ok?
MC: Tercera pregunta
Fan: ¿Qué es lo que quieres hacer antes de los 35 años?
HJL: Antes de cumplir 35 años, me gustaría llevar a cabo una gira de conciertos por todo el mundo
HJL: y también quiero hacer una película de cine
HJL: entrar un el mercado mundial como Hollywood
MC: Y la apertura 'Jaksal' en todo el mundo
HJL: En realidad ya tenemos planes de expandirlo a Japón, Singapur y China
HJL: Pero eso también dependerá de la decisión de mis socios y amigos
MC: Espero que en el futuro se incluya Hong Kong ...
MC: negocio Jaksal prosperará
HJL: Gracias
MC: Visita al pasado
HJL: Realmente me gustaría ver personalmente a la civilización maya o el Imperio de los Incas
HJL: me gustaría aprender el desarrollo de la civilización
MC: Las anteriores han sido las preguntas de los fans de Hong Kong
MC: Gracias Hyun Joong por responder a estas preguntas
HJL: Aunque el tiempo pasa muy prisa, pero estoy muy feliz de poder reunirme con todo el mundo
HJL: En el futuro habrán muchas mas noticias acerca de mí en Yahoo! K-Wave
HJL: Por favor, visitar Yahoo! K-Wave muy a menudo
HJL: En el futuro, nos reuniremos de nuevo en Yahoo! K-Wave, gracias!
MC: Por favor, visitar Yahoo! K-Wave 
MC: Esperamos que todo el mundo sega amando a nuestro icono Hallyu Kim Hyun Joong
MC: La entrevista terminó aquí! Gracias a todos!
HJL: A la fans de Hong Kong, por favor visitar Yahoo! K-Wave más a menudo
HJL: Definitivamente hay que visitar Yahoo! K-Wave


Credit: http://hk.music.yahoo.com/video-player.html?id=29250397
Video upload: jeanneth0316
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario