miércoles, 2 de mayo de 2012

Heo Young Saeng & Kim Kyu Jong - B2M Entertainment

Es un poco de info sobre la compañía B2M Media, que sabéis que es la compañía de Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong ^^ Se trata de una breve descripción de la compañía y de los artistas que estas en ella ~~ y ademas habla de la situacion de Saeng y Kyu y SS501 ;) Interesante esta info, aunque ya la sabéis pero interesante remarcarla ^^ para las personas que aun no sepan cual es la situacion real del grupo SS501. Esta descripción la han hecho por el nuevo grupo de la B2M Media, Spica, para que los fans conozcan mas la compañía de las chicas ~ pero como hablan también de nuestros chicos lo dejo aquí ^^





B2M Entertainment, ubicada en el callejón cerca de la estación de Yeoksam es un pequeño edificio de una planta, pero muy llamativo. Las paredes del edificio están recubiertas de vidrio y los de la nueva combinación, nuevo grupo, Spica, son visibles desde la distancia.

Spica significa la "estrella más brillante", se reunieron alrededor de la combinación de alto perfil de las chicas: Yang Zhiyuan, Lightfoot Park, Golden Boa Park Chu Yin, Jin Baoheng. Sin embargo, para su debut, los medios de comunicación y la empresa pusieron grandes expectativas, incluso han sido llamadas las segundas Fin.KL, unos de los primeros girlgroups del KPOP ya disuelto en el que se encontraba la gran diva del pop coreano Lee Hyo Ri, o también las segundas KARA. Y después de un promedio de 6,2 años de ensayos y practicas, Spica tiene a todas sus miembros bien preparadas y perfectamente enseñadas en canto, baile, letristas, compositoras, etc., por lo que en realidad podrían ser capaces de convertirse en las estrellas más brillantes del sector de las canciones de Corea.

Además del grupo del nuevo girlgroup, B2M Entertainment en 1998 se hizo cargo de una joven chica, que era la lider del girlgroup Fin.KL, Fin.KL (grupo de DSP Media) fue realmente popular y es la abreviatura de FINE KILLING LIBERTY. A la altura de las expectativas, se convirtieron también en el primer girlgroup de la música coreana que consiguieron el premio anual Songs Awards, las primeras chicas en conseguirlo en la historia del KPOP (hasta ahora sólo las Wonder Girls y SNSD han obtenido este honor). El grupo de las hermanas de Lee Hyo Ri se separó, y ella empezó a crear una identidad porpia, debutando de forma nacional como una diosa cantante solista, una de las grandes divas del KPOP estaba naciendo. Su cancion titular "10 Minutes" creo un milagro en la música coreana sin precedentes en Corea del Sur. Y también su aspecto, llegando en un momento en que la sociedad coreana aun estaba demasiado con una mente muy conservadora, llegó dando una nueva interpretación a la palabra "sexy". (...) * Omito unas cuantas cosas sobre Lee Hyori ya que es mucho lo que hablan de ella, y prefiero traducir lo que de verdad interesa en el forito, que es sobre los miembros de SS501 y sobre el grupo ^^ keke *
Otros miembros del boygroup SS501, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng también firmaron con B2M Media, después de que su contrató con DSP Media finalizase y no fuese renovado. Cada uno de los miembros del grupo SS501 firmaron con una nueva compañía, pero porque el grupo no esta disuelto/separado, los miembros solo se han formado en sus nuevas compañías como solistas, por lo que el nombre del grupo sigue existiendo como tal y los derechos a seguir utilizando ese nombre aun pertenecen a su antigua compañía, DSP, ya que el grupo no esta separado y con vistas a poder seguir trabajando juntos bajo ese nombre. Después de firmar con una nueva compañía, B2M Entertainment, a finales de 2010, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong llevaron a cabo una serie de fanmeetings por toda Asia, con un gran éxito. Y ambos miembros lanzaron sus álbumes como solista, consiguiendo un elevado número de ventas y muy buenos puestos en las listas de ventas y éxitos nacionales e internacionales. En 2011, el cantante de SS501 Kim Kyu Jong ademas interpretó el papel protagonista del musical 'Goong', Lee Shin, consiguiendo un gran éxito. Las entradas VIP se agotaron en tan solo 6 minutos tras su puesta en venta, y la gran popularidad de este musical llegó hasta Japón. En Corea del Sur, este musical ya había sido realizado, y el papel protagonista había sido realizado por el miembro de TVXQ, Yunho, pero de nuevo se pudo ver con Kim Kyu Jong como la popularidad estalló enormemente, estando el musical en cartel muchos meses, incluso en Japón.

Por lo tanto, B2M Entertainment, aunque aun no tiene muchos artistas como pueden tener otras grandes compañías, pero todos ellos son grandes estrellas y grandes iconos del KPOP, por lo que realmente todos estan poniendo sus ojos en la nueva formación, el grupo SPICA, de creación totalmente propia de B2M Media, para ver como se desarrollan su carrera en el futuro. Hay muchas expectativas puestas en estas nuevas estrellas de gran talento.

Artistas (por orden de llegada):




 







credits: Hanguoing.com + luxmae.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ aftyss501.blogspot.com

1 comentario:

  1. could you please tell me where the building is located? I've been trying to fin it on google maps but I failed! Thankyou!

    ResponderEliminar