viernes, 4 de mayo de 2012

"I Need A Fairy" Young Saeng, Woori, serenata de medianoche "La preocupación del triangulo amoroso va en aumento"


Credit:http://news.kstyle.com/article.ksn?articleNo=1941575&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
reup: shujichan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Na Ra (Woori) y Young Saeng han escrito una historia de amor puro bajo el paraguras rosa, lo que atrajo mucho la atención. Y al mismo tiempo, en el episodio 47 de I Need a Fairy, Young Saeng canta "Love Song" para Na Ra a media noche, lo que transmitió un ambiente de cita.

En la sala de ensayo se puede ver a Young Saeng tocando el piano y cantando solo, Young Saeng comparte su música con Na Ra a través de un auricular. La 'Young – Cha couple' ha atraído la atención del público.

En concreto, el momento en el que Young Saeng pone su cabeza en el hombro de Na Ra y se queda dormido, hace que profundice aun más la sensación que hay entre los dos.

En el drama, Nara, Shwinwoo y Young aeng forman un triangulo amoroso. El primer amor de Na Ra, Ypung Saeng, travieso y lleno de carisma y encanto, ha vuelto ha capturar fácilmente el corazón de Na Ra.

La serenata de medianoche de la 'Young – Cha couple' marca una linea sutil en la historia de amor que producirá una gran influencia, y ha concentrado la atención de la gente.


Source : TV Report
Chinese Trans : HYS Bar
Eng Trans : @Venice_YS
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario