viernes, 4 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong - la razón del por qué pone siempre "........" en sus mensajes

Kim Hyun Joong llegó a Singapur el día 2 de mayo para celebrar el primer fanmeeting de su Tour de fanmeetings 2012 por Asia, y realizó una conferencia de prensa en la que respondió a todas las preguntas con buen humor y mostrando muchas ganas de actuar en Singapur.

Kim Hyun Joong dijo, "He echado de menos a las fans de Singapur, y me han dado una gran bienvenida", "Estoy muy contento de estar aquí de nuevo y de poder empezar mi tour aquí. Singapur ha sido escogida como la primera parada porque creo que es uno de los mejores lugares para empezar esta gira".

"He estado preparándome mucho para este fanmeeting y voy a poder mostrar unas actuaciones aun mucho mas mejoradas que antes, ademas también cantaré canciones que nunca antes había cantado en un escenario, si que espero que todas las fans disfruten mucho del concierto y se diviertan."

Ademas Kim Hyun Joong confirmó de su propia mano que, "Es cierto, haré High-five con todo el publico que asista al evento, voy a intentar recordar el mayor numero de rostros posibles y quiero tener un contacto lo mas cercano posible con mis fans. Este fanmeeting no habría podido hacerse nunca sin el gran apoyo de las fans de aquí".

Cuando le preguntaron sobre si quería establecer el record del mundo en el mayor número de personas saludadas en una sesión de high-five, pero él sonrió amablemente y dijo que esa no era la razón por la cual iba a hacer high-five con todo el publico, y que " si quisiera establecer algún record mundial, este seria sin duda el de hacer un concierto con el mayor número de fans en el público".

Por otro lado, cuando le preguntaron acera si tiene algún parecido con los personajes que ha interpretado en sus damas pasados, él respondió, "Los personajes que he hecho en los dramas son muy amables y suaves, muy perfectos, pero en la vida real lo cierto es que soy mas bromista y mas activo. En el fanmeeting podré mostrar algunos vídeos especiales para que las fans puedan conocer un lado de mi que quizá no han visto nunca."

La pregunta mas original llegó cuando le preguntaron por qué siempre utiliza "......" cuando escribe mensajes para sus fans, y él sonrió divertido y respondió muy sinceramente y sin pensarlo nada, "Es solo una costumbre que tengo... es como la costumbre que tienen muchas personas de Singapur de poner 'lol' en sus mensajes. Creo que me acostumbré a decirlo... es solo una costumbre." provocando algunas risas.

Y en cuanto a sus planes futuros para este año, Kim Hyun Joong dijo, "Este año quiero trabajar en un nuevo drama y también lanzar un nuevo álbum. Ya estoy en los preparativos de ese nuevo álbum, que quizá salga a principios del año que viene, pero ya empecé con los preparativos tan pronto porque quiero poner mucho esfuerzo y mostrar un buen álbum a mis fans". Y en cuanto a su próximo trabajo en la actuación, "Estaré trabajando en un nuevo drama justo cuando acabe mi gira de fanmeetings por Asia, pero aun no hay detalles confirmados sobre ello". (aunque ya sabemos que los detalles ya han sido confirmados hace a penas unas horas por Keyeast ;)

"Espero que mis fans sigan mostrando ese apoyo y amor hacia mi música y la sigan recibiendo siempre tan bien como hasta ahora."


credits: @loveKHJ + @KAvenyou + @scanationsg + kathysbench + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario