miércoles, 2 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong puede protagonizar el drama 'Conquest of the City'

** Os dejo esta noticia, aunque os aviso que aun no esta claro que esto sea ya oficial ^^;; Así que os aviso para que no haya confusiones y deis ya por hecho que ha aceptado este papel, aun hay que esperar a que Keyeast lo diga de forma mas clara y oficial o haya una noticia más oficial oki?? Aquí veréis que en esta noticia realmente no dicen nada que no sepamos ya ni tampoco dicen que vaya a ser así ya de forma oficial ^^;; kekekeke así que.. bueh la dejo porque ha salido hoy y pss quizá sea como una prueba de que finalmente este sera el dama que escoja Hyun Joong, pero... aun no hay nada oficial, asi que hay que seguir esperando un poco más a que salga una confirmación mas segura ^^

Quiza en la conferencia que de en Singapur él mismo o en el fanmeeting, o en algunas de las conferencias que dará en estos dias en los fanmeeetings que hará él, lo diga claro y salgamos de dudas ya seguro si lo dice él mismo kekeke ;) igual hay que esperar un poco más ^^






El talentoso cantante y actor Kim Hyun Joong estará haciendo su reaparición en un drama despues de dos años desde que terminó MBC TV 'Playful Kiss' 

Kim Hyun Joong será protagonista de 'Conquest of the City' el drama que es una adaptación del best-seller cómic escrito por Shin Hyungbin. A partir del año 1996, 6 series con un total de 270 números han vendido 10 millones de copias y es una de las series de comics más populares hasta el momento, lo que da una gran cantidad de expectativas para el drama.

Ademas Conquest of the City estará basado en el humanismo, realidad y escenas de acción, representando el resentimiento que un hijo siente hacia sus padres que lo abandonaron cuando era joven, y el protagonista adulto, Baek Mireu, que arruinó a su familia y entró en la sociedad oscura para su venganza.

En Conquest of the City, Kim Hyun Joong hará el papel de Baek Mireu, un joven que ha vivido en la selva de la gran ciudad sin sus padres, pasando por muchas dificultades, sin embargo, cuando se trata de amor, es una persona con un buen corazón. Anteriormente, Kim Hyun Joong ya ha mostrado su lado más lindo y perfecto para sus otros personajes en otros dramas, esta vez él va a dar un giro de 180 grados en un personaje mucho mas duro, brusco y masculino, lo que ha llamado mucho la atención.

Según un representante de Keyeast, "Muchas fans locales y extranjeras tienen muchas ganas ya por la vuelta de Kim Hyun Joong en los dramas, Kim Hyun Joong se esta preparando constantemente para mostrar un lado mucho más desarrollado en cuando a sus habilidades en la actuación y poder mostrarlo a todo el mundo. A medida que él va volviendo con una nueva faceta de él mismo, por favor esperarlo con ganas."

Por otro lado, Kim Hyun Joong se encuentra ahora dando inicio a su 'Kim HyunJoong's Fanmeeting Tour 2012', empezando desde Mayo, en Singapur, para continuar por Hong Kong, Taiwan, China y otros consecutivamente, pasando por varias zonas de Asia, hasta el mes de Junio.


Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada