miércoles, 2 de mayo de 2012

Kim Hyung Jun, "el hombre sin corazón" que captura los corazones del público femenino



El cantante y actor de Corea del Sur Kim Hyung Jun una vez más, cruza la frontera para filmar un drama, protagonizado el papel del "hombre sin corazón" Chae Jung Min en el drama de los lunes y martes de la SBS Plus Late Blossom (aka Love You), y con ello ha conseguido de nuevo capturar los corazones del público femenino.

En los primeros episodios de "Late Blossom", Min Chae y Yeon Ah (Kim Yoon Seo) están protagonizando una serie de momentos divertidos después de un primer encuentro muy cómico. Yeon Ah es la trabajadora social del centro comunitario donde Chae Min esta haciendo su servicio, aunque es su jefa, pero también es una mujer no muy inteligente que hace cosas tontas después cuando se emborracha. Yeon Ah no es buena a los ojos de Min Chae, por lo que él se comporta de forma arrogante e indiferente hacia ella. A pesar de que esta personalidad de él personalidad es muy poco atractiva, pero aun así él tiene un encanto que es muy difícil de ignorar y de odiar, a pesar de que su caracter impulsaría a odiarlo. Ellos dos que siguen siendo contrarios y dos personas que no dejan de pelear hasta la fecha, son el contraste con la pareja de ancianos de Jung Young Sook y Lee Soon Jae.

Además, el pasado trágico de Min Chae también se ha mostrado. El legendario diseñador de programas número 1 Chae Min rechazó la oferta salarial ultra-alta de una gran empresa, y cada día monta una moto de lujo mostrando una "arrogancia por las calles," una acción que le hacen ver como si fuese un niño pijo hijo de familia rica, pero quién que él también tiene cicatrices a las que son difíciles de llegar.


Source: TVDaily
Credit: http://asian-drama.org/kim-hyung-jun-perfect-charm-as-heartless-man-is-captivating/ 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada