sábado, 5 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong: Supersticiones, Bling, y el ajedrez chino




El cantante y actor coreano Kim Hyun Joong sorprendió a sus fans cuando él transmitió su deseo de hacer high-five con las 3.000 personas del público que asistió a su concierto en su primer fanmeeting del Asia Tour 2012, celebrado ayer por la noche. Fue la guinda del pastel para todos los presentes cuando desinteresadamente continuó ese acto de generosidad regalando a todos los asistentes una camiseta y una chapa de U:ZOOSIN.

Cualquier cosa por las fans, dijo él, y ni siquiera están contando con el dinero que esta envuelto en este intercambio.

El "hombre mas afortunado de la tierra" es lo que él esta haciendo ahora mismo, los últimos showcases de Hyun Joong en Yokohama, Japon, vendieron todas las entradas en cuestión de minutos, y de las 60.000 personas que intentaron conseguir una entrada, solo 20.000 pudieron entrar.

Valorando su propia actuación hasta el momento, él de forma humilde dice que "aun hay un largo camino por recorrer" para llegar a una audiencia global, "si hay 100 pasos para llegar a mi objetivo, creo que yo estaría ahora mismo dando como 10 pasos solamente".

Para alguien que acompaña cada mini album que lanza con una gran coreografía que cada vez es más complicada, él dice "cada vez la cosa se vuelve mas exigente", con cada álbum que lanza. Con 25 años de edad en estos momentos, él dice, "voy a seguir bailando para siempre, hasta que mis huesos aguantes y sigan intactos". Las fans incluso quizá puedan verle hacer alarde de sus habilidades con la guitarra en actuaciones futuras y en futuras promociones de álbumes ya que él fue bajista cuando estaba en el instituto.

Este carismático chico-poster de muchos artículos de belleza coreanos y otros productos se mueve a veces tan al azar que el azar lo consigue. Con el titulo de su ultimo mini album, LUCKY GUY, Hyun Joong comparte una cara un tanto menos conocida de él mismo en la entrevista con xinmsn en el Fairmont Hotel de Singapur, y habló acerca de sus hábitos y de sus supersticiones.



"No es que tenga demasiadas supersticiones sobre muchas cosas, pero si tengo ciertas cosas sobre mi mismo. Por ejemplo, cuando tengo un buen sueño, voy a comprar loteria (risas)", dijo Hyun Joong.

Luego continuó mostrando una gran sonrisa, "Si, gané en la lotería la semana pasada, gané 5000 won coreanos"

"Cinco dolares (se ríe)", añadió con cuidado.

Cuando xinmsn le preguntó acera de su funda para iPad que tiene cristales incrustados con la figura de U:ZOOSIN, Hyun Joong admite que realmente no es que vaya mucho con él usar este tipo de cosas tan extravagantes y llamativas, no es mucho su estilo, pero ya que fue un regalo hecho personalmente por las fans para él, lo usa cada vez que puede, "porque es algo que las fans han hecho."

Y a parte de eso, ¿a qué ha estado jugando estos dias después de su obsesión con el juego Paladog en 2011?

Después de reflexionar sobre la pregunta durante mas de 10 segundos, bromeó, "el ajedrez chino".

"Aprendí hace tiempo a jugar y solía jugar bastante cuando era más joven. Pero no solía ser muy bueno en esa clase de juegos cuando era joven y el ser bueno viene sobre todo con la practica. Ahora, cuando juego contra el PC puedo llegar a ganar dos partidas de tres".



A pesar de haber llegado muy cansado después de un vuelo de seis horas, Hyun Joong no puso ningun problema ni ninguna mala cara en la entrevista de 16 minutos, más la rueda de prensa anterior. A pesar de nuestros planes iniciales de querer hacer un mini show en el que hablar de "las cinco necesidades de viaje" de Hyun Joong, esto fue rechazado por la dirección en el ultimo momento, pero la estrella coreana lo compensó con sus sinceras respuestas, y nos sorprendió con su descarada sinceridad, el amor inquebrantable que tiene por sus fans y por supuesto su lado 4D (tambien conocido por su excentricidad) de su personalidad.

¿Aun alguien se puede preguntar por qué es tan adorado por miles de fans en todo el mundo?

creds: http://entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario