sábado, 5 de mayo de 2012

Los 10 mejores momentos del fanmeeting en Singapur de Kim Hyun Joong



Pareció mas un mini concierto, junto con el valor añadido de las interacciones con las fans, pasando por una gran cantidad de actuaciones. Kim Hyun Joong realizó ayer por la noche para las fans su primera parada del Asia Tour Fanmeeting 2012 en Singapur.

Acompañado por un total de 10 bailarines, Hyun Joong abrió el show con LET ME GO, BREAK DOWN y PLEASE, y subió hasta arriba el ambiente del show cuando él mostró sus abdominales al final de la tercera canción.

Cantó y bailó sin parar durante un total de nueve canciones, que fueron canciones de su boyband, de sus dramas, y de sus dos mini albumes, Break Down y Lucky. Y dejó que sus fans participasen con él cantando, HAPPINESS, donde especialmente reescribió una parte de la letra de la canción, traduciéndola al inglés para sus fans: Happiness without you, I cannot imagine it (la felicidad sin ti, no la puedo imaginar).

Se llevó el corazón de las fans cuando dijo en coreano, "Siento que esta canción realmente expresa mis sentimientos hacia todas vosotras. Voy a poner en ella todo mi corazón, y me gusta mucho esta parte de la canción por la que la he preparado en inglés para que todos la podamos cantar juntos."


creds: http://entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario