miércoles, 9 de mayo de 2012

Las fans de Kim Hyung Jun invitan al staff de 'I Love You' al almuerzo y la cena



¡Las fans de Kim Hyung Jun de SS501 han demostrado su poder una vez más al regalar al staff del SBS Plus "I Love You" drama camiones de comida!

Su club de fans ordenó 100 porciones de samgyetang (sopa de pollo con ginseng), junto con café fresco helado para el almuerzo, todo ello incluido en un camión de comida para el set. Además, se adelantaron y ordenaron 100 porciones más de carne de pato y bulgogi (carne barbacoa) para la cena, por lo que fue un día de trabajo sabroso.

El staff sin duda no podía dejar de gritar de alegría, como lo que escribió su compañero de cast Kim Ki Yeol en su Twitter, "Los fans de Kim Hyung Jun nos han traído un camión de comida durante nuestro rodaje. Cuando nazca de nuevo, quiero nacer como un miembro de SS Kim Ki Yeol ~ ".

Kim Hyung Jun dijo: "Me sentí muy apoyado y fuerte en nuestras grabaciones gracias al apoyo de mis fans y los pasteles de arroz que nos enviaron. Estoy aún más feliz de ver que nos han enviado un camión para el almuerzo también. Me aseguraré de trabajar duro y mejorar mi actuación y mostrar una mejor imagen para poder devolver todo este gran apoyo y ánimos que me han dado."


Source + Photos: Star N News via Naver
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada