lunes, 7 de mayo de 2012

Kim Hyun Joong completa con éxito el fanmeeting en Singapur



Singapur ha sido la primera parada del "Kim Hyun Joong Fan Meeting 2012" Asia Tour, y Kim Hyun Joong realmente ha establecido una base para los próximos eventos que se celebrarán en Hong Kong, Taiwán, China y Tailandia a finales de este mes. Celebrado el 04 de mayo, el super rompecorazones de Corea cautivó a las fans y a los medios de comunicación no sólo con sus movimientos de baile elegantes, sino también con su sinceridad que impresionó a la audiencia durante esta reunión de fans, celebrada por por primera vez aquí. Las visitas previas de Kim Hyun Joong fueron para actividades de promoción de la marca TheFaceShop y para los 2011 Mnet Music Awards de Asia.


Un total de quince canciones fueron interpretadas, dos de ellas para el encore. "Smile" se realizó por vez primera ante el público en vivo. Fue muy divertido cuando los billetes de U:ZOONSIN volaron en el aire cuando Kim Hyun Joong salió a cantar "Do You Like That", las fans que estaban en el arena de abajo del todo estaban tan ocupadas en su empeño de querer conseguir esos billetes que no estaban prestando atención a la actuacion.


Kim Hyun Joong también se realizó "Because I'm stupid", de la OST de "Boys Over Flowers", originalmente cantada por la unidad trío de SS501 formada por Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun.

Durante la sección de las actividades, cinco fans fueron seleccionadas al azar para jugar a un juego con Kim Hyun Joong. El sorteo se hizo mediante el reparto de unas etiquetas que se pegaron bajo algunos de los asientos de forma aleatoria, y las fans que las encontraron debajo de sus respectivos asientos fueron la afortunadas. Pero, ¿quién hubiera imaginado que la primera en ser eliminada del juego en realidad fue después la gran ganadora? ¡Ya que se llevó un backstage para participar en la siguiente canción!

Además de regalar un enorme oso de peluche a otra fan, Kim Hyun Joong también hizo un paro para acercarse a las fans al salir por una de las esquinas de escenario hacia el primer piso. Las fans, por supuesto, se abalanzaron con la esperanza de tocar a la estrella.

La reunión de fans llegó a su fin muy pronto, pero os ánimos de las fans siguieron estando muy altos, ¡ya que no era el final todavía! Todo el mundo estaba esperando ansiosamente que Kim Hyun Joong volviese al escenario, mientras que el staff y el equipo se preparaban para la sesión de High-Five. Este fue un record que no se rompe fácilmente, ya que Kim Hyun Joong pasó más de una hora para dar apretones de manos y Hugh-Fives a las 3.000 fans ue estaban presentes en el evento.

Alice Chen que asistió al evento, dijo en su Facebook, "He estado en tantas actuaciones, pero esta ha sido realmente la mejor hasta ahora. Incluso mejor que la que vi de él en Seúl. ¡Podía sentir su sinceridad al 100%!" Y nosotras no podemos evitar estar mas de acuerdo, sin duda este fanmeeting tiene la forma de un gran concierto y las K-pop fans están ya esperando por más futuros fanmeetings en Singapur.

creds: soompi
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario